Si no puedes ser campeon por lo menos tienes que buscar no ser escalon de nadie. Sobretodo estos equipos pequeños que es muy dificil competir.con los grandes, tienes la oportunidad de demostrar que el dinero no asegura titulos. Como vas a permitir que festejen en tu cara. Creo que despues de ganar un titulo, arruinar un titulo de visita con todas las condiciones en contra debe de ser una de las mejores cosas que pasan en el futbol.
Quien no ama sacar un resultado con todas las condiciones en contra?
Es por eso que no entiendo la actitud del QPR en el 2 y 3 gol. Reventar la pelota cuando la tenian no tiene sentido.
Se me hace que el hermano de Ferdinand ya estaba harto de que este siempre le echara en cara sus titulos. Y le dijo a sus compañeros que lo ayudaran a joder a Rio
que culia, ni me acorde de este partido. debe ser porque tengo roto el control remoto ja. siento que en todos lados dice partido histórico y me queiro cortar la pija.
Grite, patalie, putee y grite como desforado…que partidazo dios! Estos finales me hacen mirar al cielo y decir “gracias fútbol por existir” hermoso… City campeón carajo! Para el Deiv que lo mira por tv!
Debo decir que yo no miro la Liga Inglesa, pero hoy tenia ganas de ver esta definicion. INCREIBLE, mepa que voy a mirar la premier de ahora en mas :mrgreen:
Acá no me conoce nadie en persona, y si me dicen algo me tiro un pedo y los mato a todos.
Antes que ser de Racing sería de Independiente, si toda mi flia es de independiente, no voy a salir de racing. No me simpatiza Independiente, a veces digo cosas a propósito y acá se calientan.
Que asco que les tengo bosteros de mierda, increíble que haya un tipo que me dijo “El Kun no hizo nada”… todo porque el mugriento de Tévez no metió ese gol, la puta que te parió.
miralo a Zabaleta hablando inglés, ja
les rompe el culo a todos, bah, no lo escuché ni a Jonás ni a Colochini, calculo Arca, Di santo o insúa hablarán mejor, pero me sorprendió, muchísimo mejor que Mascherano inclusive, bueno y que tevéz, pfff…