Premier League 11/12

Qué mal partido del Arsenal. Me levanté para el 2do tiempo, un embole.
Ramsey es el jugador menos inteligente del planeta. En lugar de hacer un pase, corre con la pelota hasta el jugador que se la quiere pasar. No sabe presionar, no sabe desmarcarse, no sabe jugar de primera. IDIOTA!
Por suerte después entró Diaby, me hizo acordar del GRAN e IMPASABLE mediocampo que deslumbraba con su dinámica y su juego (obvio, estoy hablando de Diaby-Denilson) y el equipo mejoró…
No sé cuántas fechas faltan, pero tenemos que ganar para asegurarnos el 3er puesto.

Gervinho totalmente intrascendente también, espero que se haga lo de Podolsky.

No estaba podolski ya?

Como es el tema del Arsenal? no compra buenos jugadores por tema de guita?

Es relativo eso. Porque después paga por Gervinho 14 millones, por Arshavin otros tantos… Después sí, tiene deudas y no va a hacer un gasto exorbitante. Pero tampoco compra bien…

Lindos goles los de Suárez, toda la garra.

Se lleva la pelota, un grande!

Eso fue sin contar el 3ro, belleza neneee

Terrible gol el 3º. Lo banco

Nos cuesta muchísimo de visitante. Igual Walcott y Arteta estan lesionados y para mí eran claves en este sistema.

Por que no juega Chamberlain? Es mas que Gervinho, y ahora podria entrar por Walcott.

Y no se entiende porque mete a Chamakh cuando necesitabamos llegar por abajo, yo hubiera puesto a Vela.

Volvio Vela?

Está a préstamo en Real Sociedad.

Hoy lo vi en el banco, no se si sera otro pero estaba…

Uh flashe, no estaba.

Entonces se equivocaron en la placa.

Imposible, hoy jugó en el triunfo de Real Sociedad ante Racing.

Por eso, en la placa juro que pusieron Vela entre los suplentes.

Osea lo que aparece abajo siempre en ESPN

Jaj, si, en twitter uno le comentó eso a Latorre…

Que lindo que por fin ganamos hoy, y Suárez se sacó la mufa… espero que sea una buena motivación para la final que se viene.

Vos no eras del City??

No jaja, me di cuenta que mi corazon siempre fue Red (?) y ahora hincho definitivamente por el Liverpool.
Y esta vez va en serio jaja, me parece nefasto el City, pura guita nada más.
No me digan panqueque por favor, en realidad nunca fui demasiado hincha del City que digamos :mrgreen:
En realidad todo es parte de mi odio irracional y bastante grande contra el United. Primero me tiraba por el City porque creí que era el “rival” más groso que tenían y nada que ver, es todo gracias al jeque de mierda ese. En cambio el Liverpool es pura historia y grandes jugadores, me hace acordar mucho a River la verdad.

:lol::lol::lol::lol::lol:

LIVERPOOL DESDE LA CUNA HASTA EL CAJON.