Premier League 11/12

yo lo ví medio entredormido a los partidos esta mañana, al del manU-Everton lo dejé pero a cada rato escuchaba gooooool, goooool, gooooool, gooool… jaja

De lo de Liverpool, que decir… no puedo decir nada, si ni siquiera pasas el 50% de los puntos :expressionless:

Lo cago a pelotazos todo el partido el Liverpool… totalmente injusta la derrota, los tipos se defendian los 11 abajo del arco.

De todas maneras la campaña es de terror… Yo ya no soporto mas que no se le de bola a la premier. Porque asi, ni siquiera entramos donde Liverpool no se achica con nadie q es la Champions.

Asi no hay manera, sin refuerzos de jerarquia que te cambien la mentalidad, sin un buen 9, no tenemos nada. La politica de compra es horrorosa, y encima que ahora hay guita traen asquerosidades.

basta viejo!

Tienen a Carroll che! :stuck_out_tongue:

Que partidazo que se va a dar en 7 dias , lo que va a ser eso…

Alguien sabe ademas de podolsky , que otros jugadores podrían llegar en julio al arsenal ?? o cuales pretende wenger?

Aca esta la explicacion para mi del porque de la caida del Tottenham

La renuncia de Capello desestabilizo todo, al ser Redknapp el nº1 para sucederlo.

Seguro quiere franceses de 18/19 años que sean futuras promesas jaja

También le pasó a Casla con Russo. ¿Cómo se explica?

El lunes es el clasico entre los Manchester no? Horario??

El Utd se lo va a culear a domicilio al City, no hay dudas…

Olé por las dudas ya debe tener todas las tapas humescas posibles :confused:

Está muy buena. :up:

PD : No sabes si viene en varios colores? Porque necesito una frazada igualita pero en verde. :mrgreen:

Es complicado el tema, si salimos cuartos creo que no vamos a Champions porque el Chelsea se metio por llegar a la final.

El Newcastle esta a 3 puntos(con un partido menos).

A ganar todo lo que queda, no hay otra.

No, es solo si la gana la Champions

Posta? Pense que tenian la pre champions asegurada.

antes river me amargaba y liverpool era mi suspiro, ahora ni eso… Ensima hincho por el madrid y me tengo que bancar al barsa… en fin…

Ojala gane la FA cup el Liverpool, pero el Chelsea esta muy bien.

el west brom esta interesado en mariano pavone.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Wigan viene ganarle a Man U, Arsenal y ahora le está ganando 4 a 0 a Newcastle. Golazo de Di Santo.

Este jueves empiezan los playoffs para decidir el tercer equipo que asciende a la Premier la próxima temporada. Juegan los 3 que descendieron la vez pasada (West Ham, Blackpool y Birmingham) y Cardiff City.

Los que ascendieron directo son Reading y Southampton.