El gol de Mata reabre el uso de la tecnología en el fútbol
el mejor equipo de la EPL es mi querido Fulham FC, humilde y batallador y ademas tiene el mejor estadio de inglaterra el Craven Cottage, HERMOSOOOOOO estadioo!!! para mi el mejor!
el avatar :lol::lol::lol:
El partido del sabado es a las 8:45 y por fox sports +, una cagada no tengo ese canal
Un video mas que interesante para todos los Gunners. Dura casi 10 minutos, pero demuestra una parte mas que interesante de los partidos del Arsenal.
Que es la manera de contragolpear, son goles de varias temporadas (no es una sola en especifico) pero la verdad la manera en que se despliega el equipo, es bastante sorprendente, como se recupera el balon, y enseguida suben los laterales a toda velocidad y se empiezan a desmarcar todos.
Van a dar un pase y ya saben que a ciertas zonas va a llegar su compañeros
se estan cagando a goles el man u con el everton
4 a 4 :mrgreen: Partidazo
Esta ganando el Man City 1-0 y el canon de Mancini saca a silva.
Es increíble, no puede ser: estamos meados por diez mil perros, la puta madre!
2-0 terminó el City, buen pase de Tévez en el segundo gol.
quién es el mexicano nefasto que relató a Liverpool hoy? mamita, mute de una, asco me dá.
si el city le gana al utd… y terminan con el mismo puntaje al final del torneo, sale campeon el City?
RVP elegido el mejor jugador de la temporada.
Walker el mejor joven.

me madrugaron
tanto les costaba esperar 4 fechas mas para los premios??? :mrgreen:
No entiendo porque eligen al mejor jugador antes de que termine la temporada.
Eso es para los bobis que se jactaban de que los Gunners no iban a ganar nada esta temporada. GILES
increible como la suerte le da otra posibilidad a mancini de dejar de ser un tecnico comunacho…!!!
Y que bajo esta el manchester unted que es extraño que perdone tanto en todos los torneos que disputa esta temporada
No sé, pero tanto él como el comentarista daban asco.
Hablando un poco del partido, es para cortarse las pelotas. Si tuviéramos la mitad de la efectividad que tenemos habríamos llegado a mucho más esta temporada