Premier League 11/12

ahora que se les cayo la bombacha al city y al tottenham se enojan con nosotros :lol: …euuuU!!!

Que tipo bocon que sos.

Reza por que no tengas que meterte los comentarios en el orto porque no me voy a guardar nada como si lo vine haciendo

yo ya te dije… para mi y la mayoria de los gunners… es mas que suficiente lo que se hizo esta temporada… con poco y nada terminamos minimo metiendonos en un puesto de champions y de esa champions salimos cagando tb… con NADA…

deci y pensa lo que quieras… desde cuando te importa guardartelo ??

[b]Hoy han sido anunciados los nominados al premio de jugador del año de la liga inglesa para la temporada 2011/2012, de la PFA (Asociación de Futbolistas Profesionales), así como también la de jugador joven del año (aquellos que empezaron la temporada con menos de 23 años). Los nominados son:

PFA Jugador del año

David Silva - Manchester City
Joe Hart - Manchester City
ROBIN VAN PERSIE - ARSENAL
Scott Parker - Tottenham Hotspurs
Sergio Aguero - Manchester City
Wayne Rooney - Manchester United

PFA Juvenil del año

ALEX OXLADE-CHAMBERLAIN - ARSENAL
Daniel Sturridge - Chelsea
Danny Welbeck - Manchester United
Gareth Bale - Tottenham Hotspurs
Kyle Walker - Tottenham Hotspurs
Sergio Aguero - Manchester City[/b]

ojalá gane algo el Kun.

Desde la paliza que le propino el Arsenal al Tottenham que Hernan no hablo mas y se anduvo cuidando en sus declaraciones.

No, yo no gaste a nadie desde que arranco el tema.

El juvenil casi que seguro que va a ser walker

Está encomillado che, cuánto bardo al pedo. Simpatizo por el Chelsea pero es obvio que el Liverpool es un equipo GIGANTE al lado de los de Londres.

Pero el chelsea no es la gran cosa tampoco , ayer practicamente se le abrio el partido por un gol fantasma y antes tottenham habia tenido mas chances claritas… Para mi gana liverpool

Que curioso lo de Aguero, tan joven y ya es una realidad el pibe. ¿Tiene 23 años?

ok mi intencion no es bardear… disculpen si pareció eso… siempre nos chicanean y lo saben… no me caracterizo por andar bardeando a nadie… solo es chicana… nada mas

me quieren seguir vendiendo a Szczesny

Dos triunfazos metió el Wigan!!

que lo pario eh…

estamos jodiendo nomas no es para armar bardo !

Claro, yo me lo tomé con humor también, jeje.

jaja, che ya se lo extraña al gordo antichavista

le decimos que vuelva? :lol:

que venga a ahuyentar a un par de personajes que andan dando vuelta… después lo devolvemos a las tinieblas pro-macdonalds antichavistas :mrgreen:

Arsène Wenger confirmó hoy, al final el partido ante Wigan, que Jack Wilshere no podrá jugar lo que resta de esta temporada, y además, tampoco llegará para la Eurocopa

Los Swans le ganaron 3 a 0 al Blackburn y se confirmaron en la Premier para la siguiente temporada. Inglaterra, la tenés adentro!!

Ayer se notó una vez más que Arsenal no tiene plan B cuando va perdiendo y se le cierran los rivales atrás, y que si quiere ganar algo a futuro necesita imperiosamente un refuerzo de la calidad de lo que fue Henry en su momento.