yo ya te dije… para mi y la mayoria de los gunners… es mas que suficiente lo que se hizo esta temporada… con poco y nada terminamos minimo metiendonos en un puesto de champions y de esa champions salimos cagando tb… con NADA…
deci y pensa lo que quieras… desde cuando te importa guardartelo ??
[b]Hoy han sido anunciados los nominados al premio de jugador del año de la liga inglesa para la temporada 2011/2012, de la PFA (Asociación de Futbolistas Profesionales), así como también la de jugador joven del año (aquellos que empezaron la temporada con menos de 23 años). Los nominados son:
PFA Jugador del año
David Silva - Manchester City
Joe Hart - Manchester City
ROBIN VAN PERSIE - ARSENAL
Scott Parker - Tottenham Hotspurs
Sergio Aguero - Manchester City
Wayne Rooney - Manchester United
PFA Juvenil del año
ALEX OXLADE-CHAMBERLAIN - ARSENAL
Daniel Sturridge - Chelsea
Danny Welbeck - Manchester United
Gareth Bale - Tottenham Hotspurs
Kyle Walker - Tottenham Hotspurs
Sergio Aguero - Manchester City[/b]
Pero el chelsea no es la gran cosa tampoco , ayer practicamente se le abrio el partido por un gol fantasma y antes tottenham habia tenido mas chances claritas… Para mi gana liverpool
ok mi intencion no es bardear… disculpen si pareció eso… siempre nos chicanean y lo saben… no me caracterizo por andar bardeando a nadie… solo es chicana… nada mas
Arsène Wenger confirmó hoy, al final el partido ante Wigan, que Jack Wilshere no podrá jugar lo que resta de esta temporada, y además, tampoco llegará para la Eurocopa
Ayer se notó una vez más que Arsenal no tiene plan B cuando va perdiendo y se le cierran los rivales atrás, y que si quiere ganar algo a futuro necesita imperiosamente un refuerzo de la calidad de lo que fue Henry en su momento.