Premier League 11/12

Tottenham es el Huracan de Londres. Nunca más un campeonato en sus vidas.

el Chelsea se la va a poner dificil al Barsa…

tal vez como en aquella semifinal del 2009

Mamita…opina cualquiera. Hasta uno que le gusta el equipo mas perdedor de la nfl

Ahora, que carajo fue esto?? Este fue el segundo “gol”

//youtu.be/2j6l7oP1mHw&feature=player_embedded

El video refuerza lo que dije, son Huracan de Londres: ni a los árbitros saben comprar.:mrgreen:

A Cech lo tendrían que haber rajado en el gol del Tottenham.

Tremendo como lo garcaron al Tottenham…

Desde el vamos es imposible que entre si los jugadores están acostados y no los traspasa ni les pasa por arriba. Un amigo del Tottenham me había dicoh que les habían robado, no pensé que tanto:P

que hijo de puta Lampard en el tiro libre!

Terrible el gol que le cobran al Chelsea, realmente es un tipo que cobra algo que no ve, como no lo ve “por las dudas” cobra gol, ese tipo no puede dirigir nunca mas.
Estoy por hacer el tread del Kun Aguero, que PEDAZO de jugador, cada dia juega mejor, y hace todo bien, es habil, es rapido, es goleador, es solidario, le pone ganas… Para mi hoy es el tercer mejor delantero del mundo con Messi y Ronaldo.

TE ESPERAMOS LIVERPOOL

POR EL PUENTE VAMOS A SALIR, TE AVISAMOS SI QUERES VENIR, LOS DEL CHELSEA SON TODOS PUTOSSS

“Yo no entiendo como se puede ser del liverpool, yo los veo y POBRECITOS”

perdón, lo dice alguien que simpatiza por… el Chelsea?

:lol:

me estas cargando? cuantas champions tiene el chelsea? cuantas ligas tiene? creo que 4.
el liverpool es el mas grande de inglaterra y un equipo terriblemente copero.
5 champions league.

yo veo al chelsea y pobrecitos…
fundacion del chelsea: 2004. roman abramovich es TODO.

ahora me rio yo del tottenham… :lol: … es feito que te caguen en partidos decisivos no ???

y ojala el chelsea le gane al liverpool… :twisted:

La FA cup la va a ganar el liverpool con la ``mística´´ que nos tiene o tenia acostumbrado en las finales de cualquier competición europea

La premier se decide obviamente en el clasico de manchester

El loserpool :deivid:

Liverpool no es superior al Chelsea de ninguna manera, es muy probable que pierda, y lo digo con sinceridad.

me llenaron el tema de termos

se cagan solitos ustedes.

//youtu.be/DSBAG0_MzFU