se equivocaron en la placa, el q correspondia era andres santos … no tenia nada en el banco wenger, solo a chamberlain y no lo puso …
tienen como politica no gastar cantidades excesivas pero si gastan sus buenos millones, el tema es q esos millones los gastan mal … 14 millones de euros en gervinho me parece una burrada, se podria haber conseguido algo mil veces mejor en ese precio …
El que esta que no cree en nadie es el Niño Torres, que hizo un Hat Trick :lol:
Es sorprendente como cambian las cosas en un segundo. Hace 2 meses, nadie queria al niño Torres y ahorita se esta enrachando y probablemente juege la final de la Champions League
El Manchester United es el equipo que mejor sabe jugar esos partidos, probablemente mañana saque la casta y no pierda. Son de esos equipos que ves y hay un gran momento que merece perder, y de repente te clavan uno, el otro equipo se cae y aprovecha el festin.
la clave es saber si podran parar a Silva, Nasri, Aguero…
La delantera del United creo que si va a lastimar al City, creo que es el punto mas flojito del City y ahi se puede decidir
Podolski ya es Gunner
“A partir de la próxima temporada voy a jugar para el Arsenal FC. Este cambio me da la oportunidad de jugar a nivel internacional en un club europeo.”
“No fue una decisión en contra del Köln, pero es una gran oportunidad para mi carrera.”
“La decisión de este paso no fue fácil para mí porque Köln, la ciudad y los aficionados son muy especiales para mí.”