Premier League 11/12

se equivocaron en la placa, el q correspondia era andres santos … no tenia nada en el banco wenger, solo a chamberlain y no lo puso …

tienen como politica no gastar cantidades excesivas pero si gastan sus buenos millones, el tema es q esos millones los gastan mal … 14 millones de euros en gervinho me parece una burrada, se podria haber conseguido algo mil veces mejor en ese precio …

Golazo man

ZARPADO

Pedazo de gol el tercero de Luis Suarez

Como cambian las cosas, cuando se dedica a jugar. De que tiene talento lo tiene

//youtu.be/s0Z6b5kR1Og&feature=related

Pedazo de gol de tiro libre.

El que esta que no cree en nadie es el Niño Torres, que hizo un Hat Trick :lol:
Es sorprendente como cambian las cosas en un segundo. Hace 2 meses, nadie queria al niño Torres y ahorita se esta enrachando y probablemente juege la final de la Champions League

Ya jugaron el clásico de Manchester? :mrgreen:

Podolski supuestamente ya esta, llega en junio.

Mañana creo que a las 17

Acabo de leer que el Blackburn hoy no tuvo un solo tiro. Ni al arco ni afuera.
Algo que no pasa desde el 2004

a cuanto quedaron los Spurs del 3er lugar?

Ayer ví hasta el 2-0 nomás de Liverpool, no dí más del sueño.

Lo del Wigan, no lo puedo creer, anda a la mierda. Y Everton? la concha de tu madre.

Ahora bien, mañana, no sé… no quiero que gane otro campeonato el United, pero tampoco quiero que un euquipo como el City sea campeón… que lo parió.

Igual, creo que el City en su cancha, no pierde.

empatan 1 a 1 mañana

Gran final gran mañana…mancini pierde todas la definiciones… a ver si dan un batacazo.

A 4

lo de ellos es otra cosa… contaron las patadas ?

A las 17 hora de acá es?

El Manchester United es el equipo que mejor sabe jugar esos partidos, probablemente mañana saque la casta y no pierda. Son de esos equipos que ves y hay un gran momento que merece perder, y de repente te clavan uno, el otro equipo se cae y aprovecha el festin.

la clave es saber si podran parar a Silva, Nasri, Aguero…
La delantera del United creo que si va a lastimar al City, creo que es el punto mas flojito del City y ahi se puede decidir

A LAS 16 HS. FOX.

que golazo el ultimo del everton a lo arsenal :stuck_out_tongue:

Confirmado.

Podolski ya es Gunner
“A partir de la próxima temporada voy a jugar para el Arsenal FC. Este cambio me da la oportunidad de jugar a nivel internacional en un club europeo.”
“No fue una decisión en contra del Köln, pero es una gran oportunidad para mi carrera.”
“La decisión de este paso no fue fácil para mí porque Köln, la ciudad y los aficionados son muy especiales para mí.”