Premier League 11/12

Los favoritos de el son clasico, elbo

jaja na, los 2 me gustan, no soy hincha pero me cae bien ahora el arsenal. ni idea lo de las rivalidades en inglaterra si el tottenham y arsenal son clasico o que pero me encanta como juegan los 2

ojala entren a la champions los 2

Por ahora están entrando los dos (Arsenal directo y Tottenham a pre-champions).

A los dos les gusta jugar por abajo, igual no es que son clasico de toda la vida, es porque son de londres nomás.

La verdad lamentable lo del City
con Nasri. Silva, Tevez, Aguero, Dzeko,Johnson. Yaya…

Solo por los nombres deberia estar peleandole mas al Manchester , no es posible que el Arsenal aun con todos los momentos lamentables que paso a principios de temporada, y casi un cambio total en el equipo, tenga o se considere una campaña mas digna que los Mancini Boys…No Champions, No Europa League, y tampoco liga
Debe de ser de los fracasos mas grandes que deben de existir en la historia
Solo por la cantidad de dinero invertido
Con ese dinero sacas a River campeon por lo menos 7 años seguidos

Dicen que es común que después de inactividad por una lesión, pasen cosas así. A Eduardo cuando volvió de la fractura, le dió algo parecido me parece que lo tuvo un par de semanas más. Es hasta reacostumbrar el cuerpo a la exigencia de la competición, tengo entendido.

Al contrario, por ser de Londres son clásico de toda la vida.

Siempre pensé que era mas importante con el Chelsea que con el Tottenham.

Nono, el chelsea no existe hasta que llega Abramovich y pone la plata

No me gusto la bandera contra nasri, es crack el pibe.

Pero peseteó

Tottenham no va a quedar ni 4º. Acaba de perder de local contra Norwich.

Es increible como se vino abajo el equipo desde que renuncio Capello. La puta que lo pario. 13 puntos de ventaja sobre el 4º teniamos. 13!!!

Todos los años termina siendo ST. Totteringham Day, y cuando parecía que este no, ahora todo indica que sí.

Es increíble como lo tiene de hijo/descanso Arsenal al Tottenham, parecen Casla-Huracan.

va a terminar cuarto el newcastle

no sabia que Riise juega en el Fulham :oops:

lampard con el penal, se convirtio en el primer volante de la premier en llegar a los 150 goles

Increible lo del Tottenham, ahora si ganamos nos ponemos 6 arriba(64-59)

Crack Frank!!

:slight_smile:

esta temporada se le vence el contrato mepa…

Los jugadores del Arsenal bailando Ballet

martin keown en el piano