De los primeros 6 que más comentaron este tema, 5 son del Arsenal y Hernán de los Spurs. Los demás, son modas .
Dos goles de Maxi Rodriguez (!) en el Liverpool.
Ah rajaron a Doni asi que deberia haber entrado el 3er arquero, no lo estoy viendo.
gol carroll forro gooooooool
No me entra en la cabeza como el infeliz y salvaje de balotelli no se fue expulsado despues de la plancha criminal que le hizo al crack de song , de milagro que no se quebro el tipo
la leche del Liverpool con los arqueros!
Hijos de puta, ganando 2-0, te empatan… y quien te salva? Carroll! por fin hijo de puta!
igual, que bronca viejo! :evil:
encima veo la tabla y muy, muy pocos puntos loco, ni el 45% de los puntos tenemos! encima, seguimos abajo del Everton, la concha de su madre
an, no calculé mal… 46% de los puntos tenemos… me cago en la diferencia :roll:
Hoy hay que ganar, si la champions quieren jugar
Vamos vamos gooners que esta hinchada loca quiere festejar ♫(?)
Perdon, pero de todos los temas de la premier y de cada votacion que se reanudo con cada torneo nuevo, siempre gano Liverpool, una moda?
Una moda, un compromiso. Un voto políticamente correcto.
:lol::lol:
excepto vos y un par mas…el resto votan a lo turco…( reconocido y uno de los mas fervientes y famosos admiradores del poderoso coventry city )…
de cualquier manera me parece que sos uno de los tipos mas centrados con hernan (desde la contra) a la hora de hablar realmente de la premier…
por fox sports + dan el partido, si alguien quiere este se ve masomenos Rojadirecta.me - sport-----786
A los Citizens antes de los jeques no los conocía nadie
Gol de RvP la pico de penal, 10’
Gol de Theo 2 a 0
El único link que enganché bien va como 5 minutos atrasado:evil:
La bocha que sacó el arquero del Arsenal!
Hagan el 3ro que me tengo que ir a la facultad:evil:
nico:
el_presi:
De los primeros 6 que más comentaron este tema, 5 son del Arsenal y Hernán de los Spurs. Los demás, son modas
Perdon, pero de todos los temas de la premier y de cada votacion que se reanudo con cada torneo nuevo, siempre gano Liverpool, una moda
excepto vos y un par mas…el resto votan a lo turco…( reconocido y uno de los mas fervientes y famosos admiradores del poderoso coventry city )…
de cualquier manera me parece que sos uno de los tipos mas centrados con hernan (desde la contra) a la hora de hablar realmente de la premier…
Eso te lo acepto en una 1era tanda, si eso se repite varias veces ya no, ademas, Liverpool hoy en dia es un equipo que no gana un choto, y sin embargo termina siendo el mas votado siempre, ahi te demuestra que no es una moda.
Moda es el manchester city, chelsea, el leeds en su momento.
sigue ganando el City y perdiendo el ManU?
comenten los que los estén viendo, que me voy a ver el clásico de Madrid
Igual lo mio es claro que era una joda, Nico :).
Mojo tevez.
Gol! Benayoun!
Qué crack que es Song
3 0 arsenal ?? bien ahi , contra quien esta jugando ?? cuantos puntos le sacamos al 4to con esta victoria ?