Premier League 11/12

totalmente… el viejo será un lloron… pero lo que hizo esta campaña fue tremendo ( con nada )… es obvio que el equipo no esta para grandes aspiraciones… pero si miramos los jugadores que tenemos y como los hace jugar… es para sacarse el sombrero…

Querer jugar de igual a igual es meritorio siempre que no implique un suicidio a las aspiraciones del equipo. Arsene plantea el mismo fútbol siempre pero a veces no cuenta con los jugadores idóneos. Una cosa es motivar al jugador, hacerle creer que es capaz, y otra es no aceptar que a veces te tenes que adaptar al material que tenés disponible. Para mí hoy no peleamos el título por esa obstinación suya que nos privó de muchos puntos en las primeras diez fechas. Obviamente que técnicos como él hacen grande al espectáculo del fútbol pero esta fue otra temporada más para el olvido. Y ya van ocho.

¿Proyecto el City? LF.

No se para que discuten la pelotudez que dijo el pibe este.

Como se afianzó el tándem Song - Arteta, fundamentales en el equipo. Tenemos a Wilshere para jugar ahí, ojalá se recupere.

Rosicky también levantó, y Ramsey sigue muy flojo. Hay que traer alguien para jugar en esta posición si o si.

Benayoun flojito también, hay que ver si finalmente se hace lo de Podolsky que tal rinde.

ok, se gasto un monton de guita en jugadores que por ahi no valian tanto, pero el jeke mucho problema en gastar plata no se hace. y bueno, ya gano una FA y viene clasificando a las champions, de a poco el equipo va a ir agarrando mas y mas confianza y va a poder pelear cosas mucho mas importantes, ese es el proyecto

TENES QUE IR PRESO HIJO DE PUTA

proque si sigo mirando el thread de river-atlanta voy a morir a causa de un acv… prefiero quedarme aca…

Que jugador song!. Wilshere me parece que se lesiono de nuevo :confused:

por que duraron en la champions, ccc

volviendo al tema… espero que esta temporada que viene realmente nos reforcemos como Dios manda… 2 o 3 jugadores DE NIVEL para pelear minimo hasta los ultimos 20 dias de la temporada…

asi es… una lastima

espero que en estos 2 o 3 meses le tengan paciencia y lo rehabiliten bien… no es necesario apurarlo justo ahora…se va a perder el resto de la temporada en mil operaciones en la rodilla…

jajaja por lo menos jugamos una copa internacional… :lol:

Yo fletaría a Walcott y a Bendtner para traer a otro 9 de categoría. Chamberlain demostró que tiene nivel para la premier, le falta sumar minutos en la posición de Walcott.

La lesión jodida, operación, etc es en uno de los tobillos.

Lo que tuvo ahora es una tendinitis en una rodilla, por eso no jugó en la reserva.

Espero que no vaya a los JJ.OO.

Ah no, la patada de super Mario es para perpetua.

creo que es muy pronto para fletarlo a Walcott… a menos que realmente se consolide alguien con mejor desempeño en su funcion… Chamberlain la gasta… pero no son mas que destellos, en manos de el y de wenger está consolidar esos destellos…

ademas no te olvides que Walcott tiene 22 años… fijate cuanto tiempo costó consolidar realmente RVP… yo creo que Theo tiene tremendo futuro… y por lo menos se le puede sacar buen dinero en algun mercado de pases… pero hay que bancarlo… no se si de titular… pero a las pruebas me remito…

tarde se acordo de sacar a ballotelli.
el planchazo que pego hoy impresionante, y no lo echan, y no contento con eso, despeus se hace echar, que idiota dios mio.

La pelota que le sacan a Gerrard, la p*ta madre.

mancini es un tecnico perdedor como allegri,se desvirgo ganando algo cuando mandaron a la b a la juvetus…sino no ganaba nunca un titulo.

ASCO CITY, FRÍOS!!!

me esta cayendo muy bien el arsenal, me gusta como juega, los spurs y el arsenal mis equipos favoritos de la premier ahora, me gustan como juegan los 2

elven