Premier League 11/12

Los nuevos técnicos italianos de los últimos años son una mentira.

“Estoy acabado. Tenemos seis partidos y no jugará en los próximos seis partidos”. Roberto Mancini sobre Mario Balotelli

arafue super mario :smiley:

que paso con balotelli?

Echa2

hace 20 fechas que vengo diciendo que mancini es un pelotudo, por favor, que imbecil de mierda :evil:

si, pero por que? muy fuerte fue?

te digo por que a kompany le dieron 3, por una falta inexistente

No siempre logramos, pero siempre se intenta jugar al futbol.

Lo de los primeros 20 minutos, rotacion, abrir la cancha, mover la pelota, es de equipo de primera categoria.

Con los centrales en buen nivel, si hicieramos los goles y fueramos mas contundentes pocos equipos nos ganarian.

¿Qué les atrae del City a algunos? Por donde se lo mire es un club de mierda. Yo la verdad que no los entiendo.

Tendrian que haberlo echado en el primer tiempo, metio 3 PLANCHAS!

Despues metio una patada mala leche y lo echaron

[quote=“lauti, post:2666, topic:92742”]

hace 20 fechas que vengo diciendo que mancini es un pelotudo, por favor, que imbecil de mierda :evil:

si, pero por que? muy fuerte fue?

te digo por que a kompany le dieron 3, por una falta inexistent
[/QUOTE]pero no es que no juega mas por la falta que hizo y le dieron suspension… mancini lo borro

ahhh listo, gracias facu

yo no te entiendo a vos, el city es un muy buen club, tiene un muy lindo proyecto y juega muy bien(ahora decayo notablemente)

lindo proyecto :lol:

no soy del City pero ante los 2 manchester me quedo con ellos… odio al Utd

Cual es el proyecto del City mas alla de gastar miillones en jugadores recontra sobrevalorados?

El United saco 34 de los 36 puntos que se jugaron, un equipazo

eso, armar un equipo competitivo, y si se quiere, uno de los mejores del mundo.

pd: cuales son los jugadores sobrevalorados?

Ojo, ayudó que se cayeran Chelsea y Tottenham, sino estaríamos en puestos de EL o incluso por debajo. La campaña del Arsenal no es buena, hubo mucho de contexto para estar donde estamos. Falta muchísima jerarquía en algunos puestos. Es inconcebible que no tengamos un volante de primer nivel, por ejemplo.

Me refiero que le jugamos de igual a igual a cualquier equipo y tratamos de jugar al futbol.

Eso agranda el laburo de Wenger, estar terceros a esta altura es todo de el.

hace poco Hernan subio los gastos en mercado de pases de las ultimas 3 o 4 temporadas… y llevan casi MIL millones de euros en " estrellas "…

decime donde esta el proyecto futbolistico…

Uno de los mejores del mundo?

Y no gana nada?