Podolski esta cerrado, lo cerraron como hace un mes para que venga en Junio.
[b]Un historico defensor frances… Marcel Desailly, ha insistido al Arsenal con las declaraciones de hoy para firmar ya, a la sensación francesa… Yann M’Vila a cualquier precio, porque según el será “mejor que Patrick Vieira”.
El ganador de la Copa Mundial de Francia cree que el dinero no debe ser objeto de seguimiento los ‘gunners’…
Desailly piensa que M’Vila podría ser capaz de conver…tirse en el mejor centrocampista del mundo si puede jugar en la Premier League.
“Sólo quiero decir que si yo soy el presidente de un club de la Premier League, no pienso mas tiempo e intento firmarlo ya”
"Porque él es realmente el futuro. El talento está ahí "
“Él está haciendo mucho en el campo”, dijo. “Él está tratando de defender y también de crear y hacer la diferencia”
“Una vez que se halla adaptado. vas a ver que es el mejor centrocampista . Incluso mejor que Patrick Vieira”
Arsenal no es el único club vinculado con M’Vila, y Desailly piensa que él también podría ser alimentado en un campeón mundial… en el Manchester United.
“Arsenal es, probablemente, un club estable donde pueda tener un poco de tiempo para asimilar el cambio de clubes y empezar poco a poco a convertirse en una estrella”
“Él tiene que venir a la Barclays Premier League. Queremos que juege esta competición, ya que es la mejor y queremos que desarrolle perfectamente sus habilidades”
“Usted puede ver por la forma en que recibe el balón, el control y pase de inmediato. Balón largo, bola corta. Él tiene ese tipo de ritmo que tiene la Barclays Premier League, el cual es muy exigente”[/b]