Premier League 11/12

ah bue, que flashas bobo? nunca lo viste jugar, y si la política de ese equipo de mierda es comprar pibes, el sharaawy tiene 19 años, es crack, y wenger es un genio, la pego.

pasa que los deficientes como vos hablan sin saber, nunca lo viste jugar, mira un par de videos, y cerra los cantos, pelotudo

jajaja no compraron a mata xq segun wenger era caro, y queres comprar a gotze, a hazard :lol::lol:

Gordito repetidor, cerrá los cantos y andá a insultar a otro lado, payaso.

dios no quiera que Mario termine en ese club de mierda por diosssss

que gordito repetidor mogolico,no me rompas mas las pelotas, siempre me tenes que decir algo y yo ni te conozco, y si tenes algun problema conmigo me lo decis en privado, imbecil

[quote=“tincho_2012, post:2578, topic:92742”]

el Arsenal debatiendo por el sharawy o ryo miyaichi??? jojo porque no contratan de una vez jugadores en serio, incluso hay jugadores jovenes de gran nivel, un Hazard, un Mvila, un Gotze, un Shurlle, etc
[/QUOTE] aparte de el sharawi le damos a las promesas del futbol mundial como robiño y pato…

Quien mierda lo juna a ese sharsaawlkñwa me queres decir?

[quote=“Lucas_Millonarioo, post:2586, topic:92742”]

Quien mierda lo juna a ese sharsaawlkñwa me queres decir
[/QUOTE]es un Musulpunk que juega en el milan…es descendiente del que invento la empanada arabe

Parece que mañana vuelve Wilshere a jugar en Reserva [MENTION=22687]Maurez[/MENTION];

Si El Shaarawy es crack qué queda para el resto! Es un buen jugador con mucho futuro si lo llevan bien, nada mas…

grande presii !!!
grande wilshere !!!

igual sigo " ilusionado " (jaa…!) con el rumor de que para esta temporada entrante nos vamos a reforzar realmente bien…(jaa…!)

:expressionless:

Lo unico bueno de lo poco que lo vi a ryo es la velocidad, y de esos nombres M’vila dijo que [i]“Entre Inter, Arsenal y Real voy a tomar la desicion”.

“Estos son clubes grandes. Si un entrenador te llama diciendo que te quiere y que te hacen jugar, sobre todo si es Wenger, lo cambia todo.”

yo creo que es al pedo teniendo a song
[/i]

Capello ne sait plus jongler ! - Vidéo Dailymotion miren ese video, no lo pude subir bien aca al foro

Por que no rompe el chanchito de una vez el arsenal? vende vende vende, pero nunca pone plata para comprar.

Gotze renovo hasta 2016

El Arsenal compra mal. Paga 14 millones por Gervinho, por ejemplo.

para mi tambien, con la vuelta de wilshere y teniendo a song y arteta (q me parece se esta acomodando muy bien) ya tenes cubierto ese puesto… yo gastaria plata para reforzar la posicion en la q juega rosicky, ramsey ya no mejora mas …

lo q si lei es q wenger tiene pensado vender en el verano a arshavin, chamakh, vela, bendtner, almunia, squillacci y uno mas q no recuerdo, y q de esa manera se ahorraria 27 millones de euros en sueldos para ofrecerle un gran contrato a robin … me parece perfecto …

tengo entendido q hazard y mvila son muy tenidos en cuenta para ficharlos … el tema es q son muy cotizados y seguramente otros equipos mas poderosos (economicamente) los van a querer …

Wilshere va a ser el gran refuerzo para la temporada que viene, se necesita otro delantero y creo que ya esta cerrado lo de Podolski y sonaba Vertoghen del Ajax defensor central

Tengo fe de que algún día el Arsenal se va a terminar llevando a Funes Mori en 15.000.000 euros.

Tal vez Arsene le encuentra su lado bueno :mrgreen:

javi martinez es pretendido por el manchester united y el liverpool

Podolski esta cerrado, lo cerraron como hace un mes para que venga en Junio.

[b]Un historico defensor frances… Marcel Desailly, ha insistido al Arsenal con las declaraciones de hoy para firmar ya, a la sensación francesa… Yann M’Vila a cualquier precio, porque según el será “mejor que Patrick Vieira”.

El ganador de la Copa Mundial de Francia cree que el dinero no debe ser objeto de seguimiento los ‘gunners’…

Desailly piensa que M’Vila podría ser capaz de conver…tirse en el mejor centrocampista del mundo si puede jugar en la Premier League.

“Sólo quiero decir que si yo soy el presidente de un club de la Premier League, no pienso mas tiempo e intento firmarlo ya”

"Porque él es realmente el futuro. El talento está ahí "

“Él está haciendo mucho en el campo”, dijo. “Él está tratando de defender y también de crear y hacer la diferencia”

“Una vez que se halla adaptado. vas a ver que es el mejor centrocampista . Incluso mejor que Patrick Vieira”

Arsenal no es el único club vinculado con M’Vila, y Desailly piensa que él también podría ser alimentado en un campeón mundial… en el Manchester United.

“Arsenal es, probablemente, un club estable donde pueda tener un poco de tiempo para asimilar el cambio de clubes y empezar poco a poco a convertirse en una estrella”

“Él tiene que venir a la Barclays Premier League. Queremos que juege esta competición, ya que es la mejor y queremos que desarrolle perfectamente sus habilidades”

“Usted puede ver por la forma en que recibe el balón, el control y pase de inmediato. Balón largo, bola corta. Él tiene ese tipo de ritmo que tiene la Barclays Premier League, el cual es muy exigente”[/b]