Premier League 11/12

Flor de mentira ese, solo insinuaciones.

El finde que viene se termina el campeonato.

Horrible jugamos, nos cuesta mucho de visitante, sobre todo en canchas chicas.

Basta de Ramsey y Gervinho, dos fantasmas. Adentro Chamberlain

Por el más grande de Inglaterra, los diablos de manchester, esta temporada salimos campeones y vos city a mamarla :mrgreen:

Que increíble como pasó el Manchester a dominar el fútbol inglés poco mas de 20 años. Para 1992 la cantidad de títulos era

Liverpool 18
Arsenal 10
Everton 9
Manchester United 7

20 años después.

Manchester United 19
Liverpool 18
Arsenal 13
Everton 9

Tomando en cuenta que es un campeonato por año, debe existir pocos casos en el mundo de tamaña remontada en relativamente tan poco tiempo.

Lindo partido la semana que viene: Arsenal vs. Manchester City.

Manchester United 2 - Blackburn 0

A 5 nomas.

Que lindooo…como te cabe city…Se lo dedicamos a los dos negros de tevez y agüero

Qué bien que juega el croata Modric la recoconcha de mi hermana!!!

Me dijeron que podría venir en junio…

arafue el City parece… el man utd ganaria la 13° liga de las ultimas 20, impresionante

agarra o no agarra Mou el City en Julio?

para mi que es Imposible…

capaz que espera en el Madrid hasta que se vaya Alex del Utd (?)

Pasa que el City tiene la guita necesaria y sufiente para pagarle lo que pida y para traerle los jugadores que él quiere. Además, a Mancini le dan el raje… seguro que un tiro serio van a hacer por Mou.

la verdad ni nadie se hubiera imaginado el cambio en el Manchester United, la verdad es un proyecto en el que creeyeron y les salio a la perfeccion… De 7 a 20 campeonatos nomas

[quote=“10R_Baggio_Totti, post:2573, topic:92742”]

la verdad ni nadie se hubiera imaginado el cambio en el Manchester United, la verdad es un proyecto en el que creeyeron y les salio a la perfeccion… De 7 a 20 campeonatos noma
[/QUOTE]y encima 2 champions mas, 2 intercontinentales… y las Fa Cups y Carlings

un genio Sir

Arsenal Fans Argentina
Hace 21 horas

(Lomo) Hay varios RUMORES que circulan que dicen que Wenger estaría interesado en el jugador del Milan… El Shaarawy, ami me parece innecesario en este momento … ademas ya tenemos en ese puesto a Ryo que tiene la misma edad y todo un futuro por delante…

Ojala que no.

elfra que sos 18, el sharaawy es flojo crack, te juega por derecha, por izquierda, por el medio…

quien es ryo?

Ryo Miyaichi (a préstamo en el Bolton)

el Arsenal debatiendo por el sharawy o ryo miyaichi??? jojo porque no contratan de una vez jugadores en serio, incluso hay jugadores jovenes de gran nivel, un Hazard, un Mvila, un Gotze, un Shurlle, etc.

ah mira vos, se ve que nunca viste jugar a el sharaawy

El sharaawy… no aprendemos más.

Un deficiente únicamente puede tenerlo de avatar.