Premier League 11/12

Al final Wilshere no jugo con la reserva, se estima que en 2 semanas podra hacerlo:evil:

Ese ya juega en la mayor francesa?

No lo juno. :confused:

podolsky me gusta… y un mediocampo Song M`Vila va a ser muyy bueno, el frances es crack crack.

Wilshere que juegue mas suelto.

Tenes demasiada fe,para mi gusto.

------------Szczesny-------------
-----Vertonghen–Vermaelen------
Sagna-----------------------Gibbs
--------Song—M’vila/Arteta------

-----Wilshere/Gotze/Hazard--------
Walcott-------------------Podolski
-----------Van Persie-------------

Sería un equipo meramente serio para afrontar la temporada con ambiciones diferentes…

Vertonghen no va ir al arsenal. Y aun si fuera, es zurdo. No existe pareja de centrales zurdos
Hazard tampoco
Gotze menos que menos

si el arsenal lo quiere no creo que sea para mandarlo a Vermaelen al banco ni menos de 3 con Gibbs y Santos recuperados y Miquel como otra alternativa…

y tanto Gotze como Hazard si le ponen la tarasca van a ir a donde sea…

Sería un interesante 11 titular. Suplentes Chamberlain, Bedtner (es malo, pero en Sunderland la está moviendo:P), Andre Santos (incluso podría andar de titular). más o menos estarías armadno un plantel para pelear.

chances de que RVP no haga la gran Aguero?

imposible NO aceptar… si vienen y te ofrecen 13millones de euros al año con un equipo re contra competitivo con posibilidades de " pelear todos los torneos a disputar "… es asi…

y a Szczesny lo deje en el 11 porque todavia puede mejorar mas… pero no me doleria ni un poquito hacerlo guita y conseguir otro arquero… mas alla de algunos mocos… Manonne me parecia un re arquero… no se pq cero chances…

Szczesny es aproximadamente 1000000 de veces mejor que Manonne.

Me acuerdo el espanto que fue ese muchacho en el último partido de la fase de grupos de esta Champions en Grecia…

Manone no agarraba una, todo era rebote.

Bendtner siempre me gustó, no se porque, pero tiene potencial, cabecea bien y algo sabe con la pelota.

No lo tengo tan visto a Nicklas pero a veces me recuerda a Funes Mori

porque Szczesny es la reencarnacion de Zenga :lol: … hay cosas que Mannone podria mejorar notablemente… pero a la hora de salir del area chica a cortar o anticiparse a la jugada lo hacia… y con los pies juega ( a mi modo de parecer ) mucho mejor que este polaco…

si fletas a Bendtner y lo dejas a Chamack… y tampoco le das chance… estas erradisimo… a nicklas lo hacian jugar en lugar de Walcott x la banda… dejate de joder…

A Bendtner lo prefiero 100 veces antes que Chamakh, por lo menos es mas rentable si no puede estar RVP o para hacer algun cambio ofensivo.

Szczesny es un buen arquero, nos ha salvado un montón de partidos.

A este muñeco le queres dar el arco ?

//youtu.be/K-buqE0ejDE

todos lo arqueros cometen errores…al mono burgos chilavert lo clavo desde 70 mts…en los ultimos 4 partidos ( y no quiero ir mas atras ) vi que Szczesny NUNCA se pone de acuerdo con los defensores y en pelotas que tiene que agarrar o salir del area chica las terminan reventando ellos a cualquier lado… SIEMPRE pasa lo mismo… vive clavado abajo de los 3 palos…

hay que abrir un ricon del arsenal…:lol:

:lol::lol::lol:

el congelator de arshavin volvió a sus pagos?