no sé, pero por ahora, con plantel choto, “copa de leche” ganada y todavía en competencia en la copa nacional de clubes mas importante del mundo (FA Cup), así que… yo tranqui no digo nada… pero dele, sigan metiendo púa nomás…
Decime qué copa nacional es la mas importante y mas reconocida en el mundo hace mas de 140 años y posicionandose casi a la altura de la propia liga por los mismos competidores? :evil:
entonces demosle importancia a la copa de verano de mardel… es el torneo amistoso más importane a nivel clubes del mundo… es importantísimo ganarlo!
yo siempre quiero ganar…pero minimo las ligas… las copitas que se las metan en el orto… a menos que se las ganes a un liverpool, manchester o chelsea…nada mas
entonces los competidores le dan la misma importancia ganar la fa o la premier ???
Yo por lo menos prefiero toda la vida ganar una premier league por mas que se gane una FA en la final contra tottenham , que se yo , me parece lo mejor salir campeon de la mejor liga de futbol del mundo como lo es la premier league
Se ve que no. Te comento, la FA Cup, es el torneo mas antiguo del mundo del fútbol, y mas valorado en Europa y el mundo a casi la altura de las ligas.
Por si no sabías, el ser campeón de FA Cup, te da un prestigio muy importante en Gran Bretaña, aunque un equipo la haya ganado 1 sóla vez en su puta vida, es merecedor de condecoraciones, homenajes y reconocimiento historico que no te dan en otro país.
Fijate que Ardiles y Villa ej, campeones con Tottenham, hasta el día de hoy los tratan como si fueran “Sir”, pero del fútbol, en los homenajes y condecoraciones que hacen todos los años.
Por eso, separa los tantos, una cosa es la liga, que es lo mas importante, pero la FA Cup en este caso en particular de Gran Bretaña, tiene un prestigio que parece no estás al tanto de conocer.
al tanto de conocer estoy… pero nada en todo el mundo te da tanto prestigio como una premier o como una champions…mas allá de que sea reconocido de gran manera en gran bretaña la FA…
Yo, en este caso, que Liverpool, está aun con chances en la competencia que le sigue en importancia a las Europeas y a su Liga, y en la 2da de su país, que además cuenta con un prestigio que otras competiciones similares en los otros paises no tienen.
Vos saltas comparando con las copas de Verano, no sé qué… :scratch:
Me extraña, que justamente siendo del Arsenal, a la FA Cup, no le des la consideración que se merece. Cosa que los gunners, ganando o no ligas, lo hicieron siempre.