a eso voy cochi… siendo clubes " grandes " de europa… desde la dirección del club hasta el ultimo utilero en forma lineal la idea debería ser SER CAMPEONES de la Liga y hacer lo posible por llegar minimo a la final de la CHampions…Wenger puede ser un gran DT… pero si el club no invierte alguna temporada minimo 50 millones de libras para reforzar puntos importantes… el club no va a pelear hasta el final de la temporada los torneos mas importanes… y algunos seguidores ( como yo ) es lo que realmente queremos… es en parte lo que te gustaría a vos del Valencia… y es en parte lo que te gustaría del Liverpool… yo no soportaría " salvar el año " con una Curling ( la ultima la perdimos vergonzosamente y tampoco era el salvavidas de nadie ) ni con una FA cup… es Premier y/o Champions…( en mi manera de ver )… ni siquiera soportaría salvar el año con una Europa League… por algo es un equipo de los mas importanes de inglaterra y del mundo… te imaginas al Barcelona o al Real Madrid salvando el año con una Copa del Rey frente al Cultural Leonesa ?? ni ahi… de hecho… El manchster deberia ganar la Europa League porque debería estar peleando la champions… ni una Curling ni una FA va a salvar la ropa en este 2012…
vos decis que seria algo asi como que river gane la copa argentina y no ascienda?
o estar en primera… no jugar Libertadores… ir 4to o 5to en la Liga y salir campeones de la Copa Argentina… ( si se la ganas a la bosta…es meritorio ganarles a ellos… la copa te la metés en el orto )
en este debate banco a los muchachos gunners, no podes quedarte solamente con FA Cup aunque el primer partido de esa copa se jugo en el año 1342 ac
uh!!! pero si de entrada separo los tantos y las importancia de los títulos… y no es que me conformo! marco la posición actual de un club y de la importancia de 1 título! se van a als ramas, pelotazos en contra!
ay estos gunners culiaos no me entienden una bosta o me sé explicar!!! :lol:
como ya no tengo ganas de explicar mas nada, tengo hambre/sueño, encima es tarde, me voy a la mierda…
mañana (hoy) será otros día… auf wiedersehen!
hay partidos hoy?
Penal para el swansea … tapo hart , ese sinclair dios mio le tiro una masita a un costadito por dios
Wayyyneee
Arafue el City.
Vamooss puntero el United
renuncia mancini, la concha de tu madre :evil::evil::evil:
ponelo a tevez !:mrgreen:
es un hijo de puta, siempre juega con un 442 o un 451, y pierde estos partidos de mierda que hay que meter 5, que tipo mas pelotudo, ojala nos deje afuera el lisboa y lo rajen(aunque si el jeque banco a mancini antes que tevez, va a ser medio complicado)
Que lindo que pierda el city, como me hubiera gustado el gol de swansea en la ultima jugada sin arquero.
dale city sali campeon la concha de tu madre
se le cayo la bombacha al city?
Ojala salga campeon el United, como me gustaria…
Yo prefiero que salga el City, me cae cada día peor Ferguson.
Lo gana el ManU.
estos citizens de mierda… tanta guita, tanta guita, y se los va a coger el vecino de nuevo?