Premier League 11/12

que mierda , maldito copyright , yo si lo puedo ver

Ya vere en subirlo a dailymotion o una pagina de esas

Me estoy enamorando cada dia mas de como juega el arsenal , ba siempre supe y vi varios partidos años y años atras de como jugaban

Lo subi a rapidshare al video , para los que no vieron el partido les recomiendo ver esto que son 14 minutos con los mejores momentos del partido en HD , lo que jugo el arsenal ese dia por dios , me termine de enamorar de su juego

Una previa de masomenos como se ve :

Link : https://rapidshare.com/files/1788988964/Arsenal_Vs_Tottenham_-_Premier_League_2012__HD_.avi

Vamos el Liverpool ahora viejo. Dale que cortamos la racha!

Ya esta , definitivamente me hago seguidor del arsenal , el futbol mas entretenido esta en ese equipo , me entretiene mucho mas que el barcelona , lo grandioso que tiene el arsenal es que pueden estar perdiendo 2 0 3 0 y te genera 5 situaciones de gol en el acto sin perder la paciencia , el control y la precisión , y tienen al mejor delantero del mundo despues de messi y ronaldo…

Jaja. Primero fan de Murray y ahora del Arsenal. Cómo aguanta tu pecho?? :mrgreen:

ya me imaginaba que ibas a decir eso :lol: , no se trata de que aguante el pecho , se trata de que disfrute cuando veo tal deporte por tv :slight_smile:

Que gol de mierda, por dios, que desastre viejo. :evil:

Que buena asistencia de Mata

perdio el liverpool 1-0 con el sunderland, dios mio. que mal se jugo
el martes el clasico que se habia postergado vs everton

Gool, que lindo gol del Everton, 1 a o le gana al Tottenham

AHHHHHJJJ la de Sahaaaa jajaja

:chupala: :lol:

De Murray, del Arsenal, de los Celtics… tenés ganas de autocastigarte no? :lol::lol:

De esas 3 cosas que nombraste solo soy fanatico de 1 , murray , del arsenal sere un simple seguidor que vere sus partidos y disfrutare de su juego , lo mismo que de boston :stuck_out_tongue:

Y a mi la verdad no me parece un castigo tener que ver el talento de murray en cada torneo , me encanta hacerlo…

Al equipo de europa que mas bola le doy es al real , desde el 2002 , ahi si que me embolo cuando pierden y me pongo contento cuando ganan

Bien chelsea bien hay que seguir asi

Si el lunes ganamos, nos ponemos a 4 del Tottenham no?

como se cayo el totthenham.
liverpool chau champions, por suerte jugamos a la europa league, que jugando asi no pasamos ni octavos.
el martes se viene el clasico

No, a 1.

el tottenham ya jugo ?