Premier League 11/12

mierda, y justo ahora se tenía que ir Vilas Boas? :mrgreen:

Con el Tottenham no hay chances, hoy en dia tiene mucho mejor equipo y ensamble, estilo. Saaalvo que aparezca Gerrard en su máxima expresión y contagie al resto.

cuando puedo, me engancho contento a ver partidos del Arsenal, y a mi me gusta Koscielny… tiene sus cagadas, pero junto con el Belga son de lo mejorcito ahi abajo para MARCAR.

Mertesacker esta lesionado pero , koscielny le gano el puesto ahora no ?? o cuando se recupere mertesacker vuelve de suplente el frances ?

a mi Mertesacker a pesar de la altura y fuerza? me parece HORRIBLE… ojalá siga afuera :stuck_out_tongue:

por otro lado, que lindo es ver jugar al Kun (ahora en FOXsports).

Lo mejor que le puede pasar al Arsenal en defensa es que Mertesacker no vuelva nunca, ja.

Koscielny es un buen jugador, con MUCHA mala leche.

Lukas Podolski es nuevo jugador del Arsenal.

Gran jugador Podolski. Es de los pocos jugadores que siempre se destacaron en su selección por encima de lo demostrado en sus clubes.

Que manera de cagarse la carrera…

De hecho solo juega bien en la seleccion.

Vamos a ver como le va.

Tiene una facha ensima el hijo de puta, yo si tuviera esa rraca dejaria el futbol.

Ahora que traemos a Podolski, CHAU ARSHAVIN, y Gervinho está ahí nomás…

Viene para jugar exactamente en la misma posición en que lo hace en la selección alemana. Con que juegue en un nivel similar será un muy buen refuerzo. Ahora, si juega como lo ha hecho prácticamente toda su carrera a nivel clubes, un falopa…

Arshavin ya se fue al Zenit hace un par de semanas.

http://www.turiver.com/foros/el-rincon-de-la-pavada/69975-sos-puto/66.html

:lol: que tipo eh…

Mejoro, pero siempre se mando un moco. A mi me gusta hasta ahi nomas

//youtu.be/17eaYdSBA70

Pueden ver ese video ?? lo hice hace un rato , es un video en hd con los mejores momentos de arsenal tottenham pero obviamente la F.A me lo bloqueo para algunos paises

no funka