Ya vamos a volver algun dia
[/QUOTE]obvio, y es mas ojala que vuelvan, pero tampoco de decirle algo al arsenal si ni ustedes pelean siquiera jugar la champios
yo si soy wenger compraria un central que haga dupla con el belga , koscielny se manda cada moco … Pediría a hummels o subotic , son 2 muy buenos centrales
El 3° puesto se lo lleva el Tottenham. 7 puntos es mucho, y más allá de que tuvieron un bajón estos últimos 2 partidos (igual con el United no era para 1-3 ni a palos), juegan bien.
Hay que asegurar el 4° puesto, estamos sólo 3 puntos arriba de Chelsea y Newcasttle.
se pone linda
semifinal para mi:
liverpool - chelsea
tothenham - everton.
y despues seria ver un liverpool - everton en la final, solo por el odio que hay entre los dos.
igual para mi el tothenham llega a la final, y si llega a haber un chelsea - liverpool para mi el liverpool tiene chances, ya que por la copa juega distinto, es raro… igual el chelsea no juega tan bien, pero va a estar parejo
El tipo tiene algunas cosas interesantes. Suele ser rápido para los cruces. Pero pierde mucho mano a mano y tiene mil errores infantiles que suelen terminar en gol. Es medio pelo para mi.
Entre a un foro ingles del arsenal y ahi varios dijeron que es de lo mejor de la defensa en esta temporada , que mejoro muchisimo 8|8| y ellos deben tener otra perspectiva tambien porque son esos que van a la cancha… Pero para tanto ? para mi es un defensor bueno que se manda varias cagadas