Premier League 11/12

ahora a no perder el 3er puesto Spurs

el tercer puesto es del tottenham creo yo, el chelsea esta jugando pesimo, y el arsenal no convence todavia

creo que esta es la primera temporada que no se rompio Van Persie y vaya que esta rindiendo. Ahora haber si el Arsenal se refuerza para la siguiente temporada o si va a t erminar vendiendolo a algun equipo que suelte el dinero.

VALBUENA PUEDE CONVERTIRSE EN JUGADOR GUNNER

urante los últimos meses el Arsenal ha dicho adiós a varias de sus piezas más importantes, como fueron los casos de Cesc Fábregas (FC Barcelona) y Samir Nasri (Manchester City) o más recientemente Andrei Arshavin, que se marchó de vuelta al Zenit de San Petersburgo en calidad de cedido.

Ante esta situación, y dado que desde el seno del club no se descarta la posibilidad de que el ruso continúe en su país más allá del periodo que marca su cesión, Arsene Wenger está examinando profundamente el mercado de fichajes en busca de una incorporación de nivel que pueda mejorar la zona de tres cuartos.

Entre las opciones que más gustan al francés, tal y como recoge la información publicada por TuttoMercato, se encuentra la que tiene como protagonista a su compatriota Mathieu Valbuena (27 años), liviano futbolista del Olympique de Marsella que se ha convertido en uno de los mejores asistentes de la temporada (ver artículo).

Queda ahora por conocer la cantidad que estarán dispuestos a pagar los de Londres de cara a cerrar la incorporación del internacional galo, pues su llegada no se antoja nada fácil.

este petiso frances es muy bueno , juega muy bien en el marsella y ya metio goles claves en la champions de este año como ese golazo al borussia dortmund en alemania en el ultimo minuto para darle la clasificacion al marsella a octavos de champions , la va a romper en el arsenal si es que se va

Valbuena no se me hace mal jugador pero no sirve si le dan todo el trabajo a él.
Siento que tiene que tener muchos jugadores que lo acompañen. De hecho hace unos años pinto como un jugador muy interesante y al siguiente torneo cuando todo mundo penso que se iba a consolidar termino comiendo banco muchisimo tiempo. En el Marsella tambien ha tenido muchos altibajos.
Si no va a costar arriba de 5 millones se me hace interesante y como un jugador que este ahi como alternativa.

Uhhhh mira a Gerard no tenia ni idea de eso, la verdad es un pedazo de jugador lastima que en los ultimos años las lesiones no lo han dejado

gerrard por que no te fuiste a un club que gane mas titulos???

te queda chico el liverpul

Una lastima , ese tipo se merecia minimo 3 champions league y varias ligas…

[quote=“callefalsa123, post:2209, topic:92742”]

Una lastima , ese tipo se merecia minimo 3 champions league y varias ligas.
[/QUOTE]hasta en el pais equivocado nacio, ni siquiera cerca de un mundial :twisted:

segun un diario ingles, mou le pediria 14 millones al año y a cristiano al chelsea…

el boludo le dicen

jajaja los 14 palos si , pero cristiano al chelsea ?? naaaaa dificil

la plata la tiene seguro, pero de ahi que el madrid venda a cristiano es muy dificil

¿14 palos al año? Mamurra. Ningún técnico lo vale me parece.

Mas probable es que mourinho le pida a avramovich a pepe y coentrao y lo compre al madrid en 50 palos cada uno :lol::lol:

y a carvalho jajaj se lo lleva todos lados, es la mascota de mou parece

debe ser un buen cocinero seguro , y cocina para el resto del equipo gratis , seria como el chiche arano del madrid , solo sirve para contar chistes o para los mates :lol::lol::lol:

Vamos que tenemos que pasar … esta fa cup tiene que ser nuestra

2-0 nomás ganó Chelsea?

te cabe arsenal de mierda. amarrete, no tuviste la suerte que tuviste el sabado.

Amarrete?:lol:

No se quien pensaba que ibamos a seguir avanzando en esta copa.

Lo que se es que vos de local no nos pudiste ganar.