dsp d messi y cristiano viene van persie hoy, va a ser la vedette del proximo mercado d pases
recien veo el penal y despues el remate que saca szczesny, terrible
Van Persie y Agüero serán los aputandos por los poderosos. Ya sea para comprarlos, o en el caso del Kun, para retenerlo.
A Van Persie le queda poco tiempo de contrato, y todavía no renovó…
Va a estar difícil que siga, pero le tiene mucho aprecio a Wenger, es uno de los motivos por los que se puede llegar a quedar. Si el técnico fuera otro, se toma el palo de una.
Yo al holandés lo puetié muchísimo en el mundial (después de Argentina, quería que Holanda peleé el título), no andaba como 9 el hijo de puta, y bue.
De los poderoso, ej, el Inter, si no quiere seguir perdiendo terreno, con un Milito que le queda 2 años como mucho, tiene que invertir en este tipos de jugadores y no tipos como Zárate. Tenés que buscar goles y calidad. Si se te va Eto’o y traes a otro que ya está en sus últimos años como Forlan, mmm… decí que bueno, tiene a Pazzini.
Se aviva y compra a un Agüero o un Van Persie, y no solo incorpora gol y calidad, sino que se los saca del buche a los Madrid, Barsa, City, Chelsea, Bayern, etc…
Conmocion cerebral dicen.
Ya fallecio toda la familia Carragher?
el arsenal el que nunca gano una champions? aaaaaaah
El mismo que es el unico equipo que salio campeon invicto.
mas respeto al que gano 5 champions.
ojo, ese equipo salio campeon invicto pero no gano la champions…
mas respeto al segundo mas campeon de inglaterra con 18 titulos.
tuvimos que darles 22 años de ventaja para que nos pasen
Abramovich echo a Villas-Boas y contrato a Roberto Di Matteo como director tecnico…
se venia venir, yo pense que lo iba a aguantar hasta el partido contra Napoli…
creo que Di matteo era el asistente tecnico o algo asi… queda interino hasta que termine la temporada
que orto el manchester. no llego nunca, y mete ese gol de corner…la puta madre
es como el partido de ayer del liverpool
:lol:
y metio el segundo sin jugar bien
golazo el tercero, que antipatia me genera el ManU… ojala salga campeón el City
Go Manchester!!
Siempre mereciendo ganar los partidos :lol:
X( encima gana 3 a 0
Defoe gol
Totenham jugo mejor pero la calidad de los jugadores del ManU es superior
Tottenham por momentos extrañó horrores a Bale. El segundo gol terminó el partido. No te pueden hacer un gol de un lateral si querés pelear la premier…