Que orto que tienen. No se puede entender que con ese equipo de mierda esten en esa posicion. Bah, si se entiende. Van Persie y Wenger. Y pensar que algunos lo quieren rajar. El arsenal le debe todo a Wenger
Qué calentura que tengo. Ya estaba bastante frustrado con el empate de mierda este y viene el gol. Que hijo de puta RvP, es crack. Igual ojalá que se quede por siempre ahí, nunca va a poder ganar nada
Tantos partidos merecimos mas y no lo tuvimos. Y hoy se nos dio por fin, hacemos los goles. Todo gracias a D10S.
Ahora resulta que los hinchas del Arsenal son resultadistas
Ojala que el nieto de puta de Carragher haya llegao a su casa, llame a Dalglish y le diga que se retira del futbol.
Ya jugo el Chelsea?
Increible, la verdad me saco el sombrero por Van Persie, hay que reconocerlo.
como te odio hart hijo de puta
Después de la Pulga y junto a Ronaldo los mejores del mundo, sin dudas.
A que hora es mañana Tottenham / Utd??
13 hrs, creo que por fox
jajajaja que grande sos rvp
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Cochi dónde estás?
Che, y todos los que bardeaban y se reian cuando el partido del Arsenal era al revés? Dónde están ahora?? Giles!
Este equipo es RVP +10 literal.
Acá Presi, y la … de tu hermana! querés ser el nuevo Deivid? si ni que le tuviera bronca al Arsenal, ni que fuera el Turco, pero uds culiao, de qué saltan, y sacan chapa? claro, después no se quejen boludo.
La concha de su madre, un partido que merecía ganar Liverpool, se da vuelta la tortilla, pero igual, ya le veía venir, las que no metes en el arco del frente, las pagas después. Ya pasó el año pasado también.
Gunners culiaos, tienen iluminadísimo a un tipo arriba, siganle prendiendo velas, que sino… y si se los chupa el Real Madrid ahora? Bueno, se lo damos a Carroll… :mrgreen:
Ojalá RvP termine en Barcelona, es una bestia.
Qué pasó con Arteta al final?
Me extraña Cochi que un tipo inteligente como usted entre en el juego iceberguístico y sin sentido que plantea esta gente. Son una generación de jóvenes totalmente perdida que festejan pequeñeces, enterrándose aún más en las profundidades de sus fracasos.
Igual yo los entiendo y me pongo en sus lugares. Cuando ya ni a marzo llegás peleando algo cualquier aborto de 90 minutos les puede cambiar su vida y sus estados de ánimo. Lo mejor es tocarles la cabecita, darles la razón, y decirles que siguen revolucionando el deporte con su fulbito intrascendente y sin sangre…
es que bueno Turco, vos venís enfrentandote hace rato, ya tenés cancha, jaja
yo para el colmo no tengo nada en contra del Arsenal, salvo obviamente que les quiero ganar siempre y sacarles el mote ese de que se creen mas grandes que otros, son ellos los que se suben al caballo antes de tiempo, por eso también los vienen bajando rápido hace rato
Pero ahí está, para que vean, tantos que no dicen a nosotros, cuando se sufre desmantelamiento, lesiones, malas incorporaciones o ciclos de jugadores, se lo paga. Y lo digo porque le pasó y le pasa a Liverpool, le está pasando al Arsenal, le va a pasar al Chelsea…
que broncaaa, que partido gano el arsenal, el penal, el rebote, dos palos, llegadas claras.
y el hijo de re mil puta de reina que no cubre el primer palo, me tiene las pelotas llenas.
lo ganaron solos este partido el arquero y van persie este partido
Como te amo Robin Van Persie.
Andate vilas boas la concha de tu madre
RVP <3
le metimos 5 al tottenham… le ganamos al Liverpool y el Coventry no aparece ni en wikipedia… 7/8 del foro está como piiiipaaaaa don niembraaaaaa :twisted: