si, pero torres no juega bien del 2010. tuvo un mundial horrible 0 goles, encima entra en la final y le tira.
ya no venia mojando tanto en el liverpool
y estos lo compran en su peor momento a 58 millones.
hizo 5 goles en 40 partidos. funes mori tiene mas goles
aca el asunto es que el Liverpool metio muchisima guita en este equipo en ese mercado de pases… y no es el Real o Barcelona o el City que puede poner en circulacion 200 millones al año para compras… y a Carroll ALGO le van a tener que sacar… fue mucha guita la que se invirtió y dudo que el liverpool tenga HOY 50 millones más para meter en un solo jugador…
Y cobró un penal inventado por el gran Gareth… Y en ninguno de los cinco goles del Arsenal después hay algo que pueda ser invalidado por el árbitro… Es plausible.
Publicado el 28/02/2012
[IMG]http://www.abrieljuego.com/sites/default/files/deportes-ico/tevez.jpg[/IMG]Carlos Tévez volvió a vestir la camiseta del City luego del affaire con Roberto Mancini que lo mantuvo alejado por varios meses del club inglés. Carlitos jugó 45 minutos en un amistoso con la reserva.
El delantero argentino tuvo su oportunidad de saltar a la cacha nuevamente con el team de Manchester en el encuentro disputado ante el Preston North End en el complejo que tiene el equipo ciudadano en Carrington.
La idea principal era que el ex Boca jugara unos minutos en el amistoso de mañana miércoles ante el Chorley´s Victory Park, pero el buen rendimiento en los entrenamientos de Charly hicieron que el cuerpo técnico adelantara su regreso la acción. Carlitos vuelve a poco...
LA CHANCHI ESTEVEZ AL LIVERPOOL (jajajajajajajajaja)
El novedoso período de quiebra obligaba a Racing a liquidar lo poco que tenía. Los jugadores de las inferiores que tenían pocos partidos en Primera partían a lugares insospechados. Uno de esos casos fue el de Maxi Estévez, que en enero de 1999 se fue a triunfar a la Premier League y le dijo a Olé antes de partir: “Estoy cumpliendo el sueño de todo jugador, que es irse a Europa. Más a Inglaterra y a un club grande como Liverpool. Estoy muy contento”.
La oferta de 1.800.000 dólares limpios para el club dejaba satisfecho a Daniel Lalín y también al jugador, que tenía entre manos la posibilidad de luchar un puesto con Michael Owen, Robbie Fowler y el alemán Karl Heinz Riedle.
Tras unos días de espera, comenzó a circular la versión de que en realidad el jugador estaba a prueba junto a Gastón Pezzutti y que la contratación de ambos estaba supeditada al rendimiento futbolístico. Luego se dijo que los ingleses sólo querían abonar 1.500.000 dólares por el delantero y que la síndico Liliana Ripoll se opuso a la venta.
En fin. El pase se cayó y Estévez volvió a La Academia.
Parece que Mourinho anduvo buscando casa en Londres. La noticia salio en AS y en algunos medios de londres.
Es para reemplazar a Vilas Boas o a Redknapp. El primero para mi.
En España suena mas fuerte que capaz va a al Tottenham. Pero, si rajan a Vilas Boas, a quien van a llamar de nuevo? a Mou.
Además, se mensajea con los líderes del chelsea, habla con ellos a espaldas de Vilas Boas, dice que si lo echan él va estar ahí… forrazo le dicen? :mrgreen:
Para mi puede pasar cualquier cosa. Hay varios puntos a tener en cuenta.
Vilas Boas era el ayudante de Mourinho en el Chelsea. Para mi eso juega en contra.
A Mourinho lo echo Abramovich. Y nunca se volvieron a amigar.
Los jugadores que quedaron de Mourinho en el Chelsea son los viejos, y a los que quieren fletear.
Y por el otro lado, en el Tottenham nunca salen las cosas bien. Por lo que seguro se va Rednkapp y Mourinho sigue en el Real, y contratan a Moyes.
Para el Chelsea suena mucho Benitez. Y Vilas Boas al Inter Milan
Para mi sigue en el Madrid. Con lo que gana puede comprarse una casa en cada ciudad.
El tema de la casa, es también porque la hija, se va a vivir allá para estudiar, y como ellos vendieron la casa que tenían en Londres, hace como 2 años que andaba buscando casa de nuevo, así que no es novedad, pero claro, algunos lo toman provocación, los del Madrid que quieren que se quede, no les gusta ni mierda que siga prefieriendo a otros clubes por el suyo. encima que declara que quiere volver a inglaterra, se mete con la hincha que no alienta, tiene roces con Ramos y Casillas… que se yo.
De los 5 clubes que se contactaron con gente de su entorno, United, City, Tottenham, Chelsea, Arsenal, afirman que a Maschester (ciudad), no va. Ya 2 clubes menos. De los otros, el Arsenal no le va mucho, así que, uno menos.
Quedan esos 2, el Tottenham, cuando se vaya Redknapp y el otro, Chelsea, que si bien se fue por la puerta de atrás, siente afecto por ese club y jugadores que está ahí.
Que se yo. Porque también como decís, suena Benítez y hasta Bielsa (de nuevo, y con menos humo que la primera vez), pero la veo difícil a esa.
Es que lo escuché de un par de periodistas de madrid que le saben vida y obra de Mou, y en eso coincidían.
También dicen que se tomó un avión común de Iberia, no vuelo privado ni nada, con Matilde, la jermu, y que fue de shopping a Harrods mientras andaba con el tema de la casa, je.
Igual, a los hijos le adelantó parte de la matrícula ya para Agosto por las dudas en el colegio de Madrid al que van, para no perder el lugar: 800 euros cada uno. Igual, si se van a Londres, el clegio tiene convenio con varios de allá para que puedan transferirlos y seguir cursando sin problemas.