Premier League 11/12

Parece que es fruta lo de la hija. Por dos cosas.
Primero que la hija va a cumplir 16 años. Dudo que compren una mansion para que una menor pueda estudiar.
Segundo, que Mourinho tiene dos deptos en Londres ya. Asi que en el caso sea verdad que la hija se va a estudiar alla, que necesidad hay de comprar una mansion, si ya tienen dos deptos?

Que cholulos que son, mira las cosas que saben :mrgreen:

´Cochi tenés idea que jugadores se mencionan en Liverpool?? en la prensa local??? alguno interesante??? a alguien tienen que traer !

mauricio isla (chileno) y keita el del barcelona sonaron.

No entiendo como se habla de que Vilas Boas se puede ir al Inter o al Barcelona (segun una noticia el otro dia) se me hace un tecnico bastante horrendo, no ha hecho una mierda con el chelsea, y vpor jugadores no se puede quejar. No le he visto un puto partido decente.

Mourinho me parece que se va al city. Tiene muchisimo dinero (Cosa que a Mou le agrada por los fichajes, el quiere tener un buen equipo mas cartera abierta) y no creo que el Tottenham quiere soltar tanto dinero en fichajes que pudiera querer Mourinho y con el Chelsea no creo que quieran que regrese. Como que el asunto no termino tannnn bien como uno pensaria mas por el pleito con la directiva. Aunque estos si le pueden contratar a quien quiera.

Vilas Boas si se va a un equipo grande es por lo hecho en porto y no el chelsea claro esta

coloccini

isla keita y coloccini??? mmm el chileno me gusta pero es el LIVERPOOL quien recomienda los fichajes :evil:

Data de la hija de Mourinho.

coloccini no estoy seguro, recuerdo que lo dijo drizzt en este thread hace unos meses

Villa antes de la lesión también sonó pero claramente era una nube de humo

PD.: QUÉ PARTIDO SE NOS VIENE CONTRA EL ARSENAL LPM!

No sé, hace rato que no me meto en la prensa inglesa y al foro de Liverpool hace como 4 meses que ni entro a ver. Escucho en radios de españa a un chabón que hace cobertura europea de todas las ligas en su programa que está al día, así que ni leo, ya escuchó. Generalmente le pega, por ejemplo, los pases de Sahim, Agüero, Alexis, Pastore entre otros, los tiró bastante antes el año pasado me acuerdo y le acertó. Ahora no me acuerdo el nombre del club, pero hay interés por Weiss, el eslovaco que juega en el Espanyol.

Arsenal tienen interés en Podolsky.

Y sí, a los del Liverpool, los que veo que suenan, son esos (el de Keyta es lo último que sonó), pero no hay ningún cañón fijo. Por ahí, decían que querían esperar a la Eurocopa también, y ver en qué puesto se termina en la liga, o sea, si se entra en Europa League o no.
Porque pueden aparecer nuevos jugadores en los que se van a interesar y puestos a reforzar. La cagada que sean vivos, porque si un par de jugadores la descosen en la Euro, se te cotizan y no los alcanzás más.

Si el sábado escucho algo, lo posteó, sino, déjenme dormir… :mrgreen:

Si va al colegio la piba. Por eso dije que fue a renovar la matrícula de los 2 hijos. A ver, dijeron que no necesariamente la piba si se va a estudiar, se iría recién a estudiar universidad o terciario, sino que también puede ser para que siga haciendo los últimos años de secundaria, preparatoria, no sé como pija son en los colegios ingleses (ellos van a colegio inglés en Madrid).

El Dpto, lo tienen porque ellos van cada dos por tres, a obras, recitales, de compras, a ver amigos, etc… pero sobre todo viaja la Mujer con la hija mas seguido.

La casa la busca desde que llegó al Real Madrid, no ahora. Porque justamente, él sabía de antemano que su futuro cuando dejé el Madrid, ya sea ahora en Junio, o en 2 años más, está en Inglaterra, Londres mas que nada, a menos que tenga una propuesta suculenta en lo deportivo mas que nada, de alguno de los de Manchester (pero por ahora no).
Además, cuando se fueron a Italia, como dije, vendieron la que tenía, y se quedaron con el Dpto, pero ahora quieren la casa para establecerse la familia entera. No es que ahora viajó y dijo “ah, que linda casa, la compró…”

Y la hija no es que va a viajar ahora, si viaja, va cuando se instale la familia, y con el pibe también, piden el pase al colegio de Londres. Si Mou sigue en el Madrid, la piba y la flia se irá con ellos, ya sea si está terminando el colegio o a punto de entrar en la universidad, que se yo! Encima, tiene unos perros él que los adora, que necesita sí o sí tener casa a donde llevarlos, no a un Dpto. :mrgreen:

A lo que voy, es que Mou sabe, que su futuro y el de su familia, será Inglaterra. Por eso hace rato andaba buscando lugar para instalarse. como digo, ya sea ahora, en 1 año, o 2, no sé, por ahí te sorprende con que quiere dirigir selección y los caga a todos.

igual que te sorprende del liverpool. uno que trajo a carroll por 40 millones. no tiene un buen refuerzo hace años.
17 millones por babel se pago hace unos años, nunca se trae un buen refuerzo que este a la altura.
ahora vienen mas falopa se ve.

Es pendejita. Son la cara de la madre los hijos:

Acá se la ve mejor, pero es de 2010:

ni 1 suma bien puedes hacer joder!!! sólo 1 suma bien pido!!! vamos hostia! meno mal que para el álgebra tengo a tu hermana, porque con vos… dale caralho! sin usar los dedos! dale, dale!

:mrgreen:

es mañana 9.30 el doparti???

Arsène Wenger fue elegido el Director Técnico del mes de Febrero de la Premier League.

Mañana el partido va a ser para mi muy parecido a este que fue un partidazo con todas las letras , me acuerdo que lo vi en vivo entero y fue espectacular … Bue no esta en youtube el partido ( me refiero al de la champions 2008 en el partido de vuelta de los cuartos de final que creo gano 4 a 2 el liverpool o por ahi , fue increible ) pero buscando el video me salio este partido que tambien me acuerdo que fue tal como marca el resultado : una LOCURA

//youtu.be/i3KzsuVdYTY

la pifia de koscielny… 1 a 0 liverpool , en contra , koscielny

Si no fuera por el polaco ya seria 3 1 para liverpool , tiene la suerte el arsenal de tenerlo a van persie arriba sino seguiria ganando liverpool , que sin hacer mucho merece ir ganando por una buena diferencia . Paloo , 3 4ta clarisima que tuvo el liverpool , de orto el arsenal se va al descanso empatando

ah bueno… partidazo