con mas de 20 años de ventaja, ni así nos alcanzan, shhhhh
déjenos celebrar tranquilo viejo! uds, a seguirla pecheando…
con mas de 20 años de ventaja, ni así nos alcanzan, shhhhh
déjenos celebrar tranquilo viejo! uds, a seguirla pecheando…
Gana la Premier? 18 veces la ganó el Liverpool… Sigan mirando desde abajo, y pasando verguenza en Champions.
Que grande el Liverpool, las finales que juega son todas recontra emocionantes.
5-4 contra Alaves por Copa UEFA.
3-3 (3-2) contra Milan por Champions.
3-3 (3-1) contra West Ham por FA Cup
2-2 (3-2) contra Cardiff por Carling Cup.
Jaja, gran dato ese. No puede ser que no ganemos sin sufrir :mrgreen:
como sería si tuviéramos jugadores de primera línea mundial, un DT que no sólo le ponga el pecho y dirigentes inteligentes…
son cosas básicas que Liveprool debe cambiar o ajustar para pelear en serio las cosas otra vez después de un par de años de no ser protagonistas en Europa o la Premier.
Ya va a llegar. Empecemos mandándolo a la mierda a Carroll, gran avance. La guita se perderá, pero bue, ya fue.
No flaquito, la Premier League como tal no la ganaste en tu puta vida.
Buenísimo, ustedes sigan sin jugarla.
Quedate tranquilo que vamos a volver y a diferencia de ustedes no vamos a pasar papelones año tras año.
Y más allá de que llevemos 20 años sin ganar la liga (tuvimos rachas peores y nos levantamos), seguimos 5 títulos arriba de ustedes.
como amo al liverpool.
cuando estas años sin ganar algo te viene bien cualquier cosa.
es mas ahora juega cuartos de final contra el stoke city, no esta el manchester city ni el united en la FA cup. solo el chelsea que tiene que jugar el replay para pasar a cuartos, y nos podria tocar en semis. asi que, es muy ganable.
ya entro en la europa league, el liverpool asique ahora tiene que apuntar al 4to puesto (champions).
que asco da el arsenal. equipo de ciudad ultra chico.
todos tus hinchas del mundo se enamoraron de los destellos de henry bergkamp y pires.
y fue fugaz, jugaron hermoso y nunca mas.
venden todo lo que tienen y juegan con pibes asi nunca van a pelear nada importante.
no ganaste nunca la champions hace como 6 años que no ganas nada.
como perdiste la carling el año pasado jajajajaja, ahora que la gana el liverpool es una copa de leche.
la carling es una copa de leche, gane quien la gane…
la FA Cup es otra cosa
despues nos quejamos de los hinchas del rojo cochi…
todos los clubes necesitan lo mismo… todo eso que dijiste
y respecto a Carroll… nunca te pediria que seas mi asesor financiero :twisted:
fuera de joda… de las copas ganadas… solo rescato esa contra el milan… terrible final ganaron… y ademas estaba enamorado de como jugaban Rise-Gerard-Baros-Djibril Cisse… cuando ves ese equipo y ves a Carroll corriendo en la cancha te queres matar :lol:
Ufa mierda, ya está, ya sabemos que la Carling es la 3° competencia en importancia de Gran Bretaña, pero tampoco es que estamos saltando en una pata como si hubira ganado la Premier o la FA cup. O uds ven esa euforia?
Déjense de joder, festejen “su clásico”, nosotros la copa de leche aun teniendo un plantel mediocre, listo.
PD: Mauricio, prefiero perder guita con Carroll ahora y no lamentarmela a la larga con el correr de los partidos, que por su culpa nos comamos los goles y perdamos puntos a rolete. Asesor financiero, mis polainas!
La FACUP está a pedir de los reds.
La FA Cup, la vamos a pelear, seguimos en carrera
carrol es un hijo de puta…y suerez como lo infla el periodismo.Enrique saco es un petero del microfono…con “su balon bien jugado” y su “sinfonia londinense”.Que comentarista mas pelotudo por favor…
Parentesis para el holandes kyut,tecnicamente no es un superdotado, pero lo pones de volante y juega bien,lo pones arriba y hace goles decisivos siempre…si tengo que elegir un jugador entre los 11 del futbol europeo yo a este tipo lo pongo en mi equipo.No se como no juega con dalglish…jode con esa jirafa de carrol y ese uruguayo de mierda que lo unico que hace es pasarsela pidiendo mano y penal…
carroll juega porque hay que venderlo, si no son 40 palos a la basura.
dios mio! 40 millones, no lo puedo creer, pero a algun lado hay que venderlo
[quote=“tomas_c11, post:2094, topic:92742”]
carroll juega porque hay que venderlo, si no son 40 palos a la basura.
dios mio! 40 millones, no lo puedo creer, pero a algun lado hay que venderl
[/QUOTE]el que sugirio la compra lo tienen que encadenar en la sala de calderas a cargar carbon el resto de su vida…es un hijo de puta!!!
Pero es que mientras más juega, más disminuye su valor de venta :lol:
con esos 40 palos, lo comprabas a Agüero, Falcao, Cavani, Alexis, etc o cualquier otro delantero de Italia o Alemania y capaz que te sobraba guita
Me huele a tramullo eso viejo, no pueden haber gastado 40 palos! Para mí que alguien manoteó guita o algo así en eso, porque sino es imposible que gasten TANTO
puede ser, en newcastle la rompia, bah tampoco tanto le iba bien, hasta ahi, y encima en newcastle.
la compra de suarez fue positiva. y costo mucho menos.
con esos 40 palos traias a un jugador crack.
igual la compra de carroll, se recompenso con los 57 palos que pago el chelsea por torres, esa si que es la peor compra de la historia
lavezzi, o cavani cuestan mucho menos y juegan mas
Aguero le costo 45 millones al City, osea 5 mas que carroll al liverpool.
forlan costo 5 palos al inter.
y suarez 26 millones
Jaja, no sé hasta que punto igual eh. Torres ya demostró grandes cosas, y es sabido que, si le trabajás bien el bocho, es crack total (no sé si para pagar esos 57 palos, pero si hacemos la proporcion de que Carroll valió 40, te digo que vale mucho más jaja). En cambio Carroll hacía goles en la B :lol: