Preguntonta

No somos Boca ni Racing. Suerte y Saludos

River va a pelear hasta el final.

river no tiene que regalarle nada a nadie si hasta esa sociedad de fomento se debe de haber reido cuando descendimos sin piedad con nadie, hay que romperles el orto a todos si hay que ganarles y que desciendan rompanles el orto, si hay que ganarles para que no salgan campeones hay que romperles el orto jamas river tiene que regalarle nada a nadie

Siento pena por el hincha sanjuanino pero no vamos a ir para atrás, estamos peleando el campeonato.

Mmm River 1 Estudiantes 3
River 1 Rafaela 1

Pero lo dejemos ahí jej

Quiero que se queden posta pero en nuestra casa tenemos que ganar siempre, es asi

Ganar, somos River y solo pensamos en eso GANAR, y jugar lindo.

Yo JAMÁS quiero perder.
Si pudiera jugar con la de River puesta, saldría a ganar siempre.

Además, con el invicto de Ramón en el Monu no se jode. En el templo tenemos q seguir ganando.

por más que quiera con todas mis fuerzas que CAI se vaya a la B y que SMSJ me agrade bastante, se sale a ganar siempre ( a menos que sea Boca el que hay que mandar al descenso, je)

Pero esos equipos perdian con los ascendidos… no bromiemos!

Igual…naa.

Ganar o Ganar, siempre.

PD: todo tiene una exepción, no me haría ningún drama en bajarme los pantalones si el que se va es la mierda.

Lastima que jugamos de local, quiero romper el record con Ramon en el banco, si fuera que jugamos alla en San Juan y con esos 3 puntos mandamos al rojo a la B ni lo dudo, le doy los puntos

En mi caso salgo a ganar. Si fuera el olororso, ahí cambia la mano…

Salvo Mercado que va a salir a tirar centros pasadísimos, Pirez a hacer penales pelotudos, Botinelli a regalar cada salida, Sánchez a correr y definir como boludo, Lansini a airearse las pelotas, Luna a esperar que se haga el asado y Funes Mori que creo no diferencia los conceptos de ganar y perder, con suerte sabe que está haciendo algo bien cuando hace el símbolo del corazón, que lo debe alegrar más que hacer un gol, el resto va a salir a ganar. Cagaron.