Preguntonta

La verdad que si… es una pregunTONTA.

Vos pusiste “Saludos Millonarios” como si el que escribio fuese hincha de River.

Respondiendo tu pregunta, primero preocúpense por ganar todo antes de jugar contra River.

Me cae bien San Juan y ojalá se queden, pero no me gusta perder, y todos los puntos son importantes, porque después esos puntos que perdes los lamentas.

River nunca fue para atras. NUNCA.

Un empate se puede llegar a discutir, perder nunca y menos el invicto de Ramon.

No quiero que desciendan, ganen estos 3 si o si, creo que asi le dejan un problema enorme a Independiente y Quilmes que si quiero que se vayan

Como ya dijeron, el invicto de Ramon no se toca. Si los salvamos con un empate agarramos viaje, perder ni de casualidad.

Lo que te digamos acá es al pedo amigo. Ninguno de nosotros sale a jugar así que es una respuesta que no te va a servir de nada… Miadosqui tiró un par de declaraciones buenas hacia River por el tema Affranchino y deslizando que es al único club de acá al que le venderían a Mas.

Si de mi dependiera me encantaría que River golee 5 a 0 y despedir al equipo en el Monumental aplaudiéndolos por haber ido al frente y pelear el campeonato hasta el último partido. Pero hay muchas otras cosas en juego que poco tienen que ver con nosotros.
Saludos y ojalá les vaya bien estas fechas que el Rojo se tiene que ir!!

Me haria una cuenta en Anonymous Argentina y… si es posible Hackearia la/s pagina/s de la AFA, SADRA, la del gobierno ETC. (independientemente de que si el rojo se vaya al descenso o no)

HUEVON!

Yo salgo a ganar. Pero no se que harán los jugadores…

Mmm, un River vs Gelp q el comuñe gallarda se hace expulsar y nos comemos 3 pepas fue bastante sospechoso, ajjajaa.

Con Gallardo en cancha se perdia porque era un cagon… no hacia falta ir para atras…

Yo tambien, primero para ayudar a los amigos de Argentinos, despues para quedar bien con Grondona nos dejamos ganar contra el Rojo, el siguiente como ya no tenemos chances de campeonato nos gana Lanus y en el ultimo partido para que no descienda San Martin tambien vamos para atras y todos contentos con nuestro equipo.

CASI

Le ganaron 6-1 a los porkis y le dejaron una cara al caniche toy despluamdo de Bianchi igual que Burns falopeado en el bosque despues de los tratamientos, en ese caso mega hipotetico (no tengo una mierda de fe) por ahi no me enojaria darles un ayudin…

De todo corazon ojalá se salven flaco, no solo por estar compitiendo con indesingente, sino por que intentan jugar al futbol aun cuando no les sobra nada de plantel, por que no especulan y por que lo que les han robado este campeonato es una de las peores verguenzas que me toco ver en mis mas de 30 años de mirar futbol argentino.

Tanto lio porque es hincha de San Martin de San Juan? qué susceptibles muchachos :mrgreen:
A mi no me va ir para atras, menos por Independiente, ni que fuesen tan importantes… Igual, sinceramente, no creo que San Martin llegue con chances de safar a la ultima fecha,

Juguemos por el campeonato o no, te vamos a hacer el marrón igual San Martín, así que no jodás.

Salir a ganar y que se salve el rojo. Me gustaría que se vayan, pero primero esta river, segundo river y tercero river, ningún Sanjuanino (SM) nos va a venir a festejar en nuestra casa.

Eso es cierto, yo siempre tengo la suerte de ver jugar bien a San Martin, los robaron mucho y tambien les falto experiencia en ciertos partidos para sumar puntos.
Lo que no me gustaria en estas dos fechas es ganarle a Argentinos y perder con Independiente, a Independiente hay que ganarle COMO SEA, despues River tiene que ganar todos sus partidos, y que Independiente haga lo que pueda, cosa de ellos.

te confundiste de foro ! no somo BOSTA

aca se gana