Preguntonta

Buenas tardes amigos Riverplatenses, soy hincha de San Martin de San juan y queria dejarles una inquietud que tengo, suponiendo que Newells gana el campeonato antes de la ultima fecha y River juega la fecha 19 por nada y perdiendo el partido mandan a Independiente a la b que hacen? se dejan perder el partido o no? Saludos Millonarios

Buenas tardes amigos Riverplatenses, soy hincha de San Martin de San juan y queria dejarles una inquietud que tengo, suponiendo que Newells gana el campeonato antes de la ultima fecha y River juega la fecha 19 por nada y perdiendo el partido mandan a Independiente a la b que hacen? se dejan perder el partido o no? Saludos Millonarios

Jugar a ganar.

Primero un hincha de Argentinos, ahora de San Martin… que sigue?

PD: Bienvenido, vamos a ir a ganar.

Ramón tiene 38 partidos invicto como local. Vamos a ir ganar, vamos por el record.

Ganar, Gustar y Golear.

Me cae muy bien San Martín y me daría mucha pena mandarlo al descenso. Sobre todo porque no se lo merece y lo re cagaron todo el campeonato. Pero bueno, si hay que hacerlo hay que hacerlo.

Si fuese empate, recién me siento a charlar. Con el invicto de Ramón no se jode.

Igual, me gustaría que se salven ustedes y los manden a ellos, están jugando bien y creo que lo merecen, por la cantidad de bombazos que les dieron los árbitros, ademas. ¡Suerte sanjuanino!

No va a pasar lo primero. Y preocupate mas por ganarle al facilisimo Tigre, capo. Salu2.

¿En cancha de River? Ni en pedo, mi amigo.

Igual, ustedes no se preocupen. Con ganar dos de los cuatro creo que los meten en lindo quilombo a los demás, que ni en pedo van a sacar los 12 puntos, ni el Rojo ni Argentinos.

No entiendo, pones “Saludos Millonarios” y sos de San Martin de San Juan? o sos hincha de River tambien?

Si sos doble camiseta hacete la misma pregunta mirandote a un espejo.

Los que juegan son los jugadores.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! :lol::lol::lol::lol::lol:

Tenemos la “obligación moral” de perder porque les ganaron a boca y a Lanus? Nah amigo, jodanse por dejarse cojer por el rojo.

Yo iria para atras los 4 partidos que nos quedan.

Esto no es Boca que se deja cojer para no darnos el campeonato y se tiran para atrás, esto no es Racing que seguro (?) se va a tirar para atrás contra Quilmes para que el Rojo descienda.

Esto es River, ganar o ganar.

Se va a salir a ganar, aunque me gustaria ver al rojo en la B

Un 103 por ciento de hinchas de River desearán que pierda pero como los protagonistas son los que entran al campo de juego, River jugará a ganar ese match…

Un hincha de arsenal…

Na eso si que seria imposible

Amigo que queres que escriba saludos bosteros?? , cuando digo millonarios me refiero a que saludo a la gente del foro, no lo digo diciendo como que soy hincha de River , soy solo de San Martin