pregunto, se prenderían??

se prenderían con un cantito para falcao el domingo?¿?¿
nose, me parece aunq quizá ultimamente no esté jugando muy bien, creo q Falcao nos dio mucho!!! y como es muy probable q se vaya… y est ees el último partido d local del torneo y todo, nose me parece q alguna cantito tipo … “co.lom.biano carajo” o algo asi le podríamos cantar, creo q se les canta a todos menos al él pobre, nose para mí hizo mucho más en river q abreu x ejj y sin embargo el loco se lleva más crédito, q no tengo nada contra él pero capaz q un cantito a falcao no les vendría mal!

je je

bueno

preguntaba, por q no quiero ser una lok q trate d empezar un cantito en la cancah y nadie la siga…

se prenderían con un cantito para falcao el domingo?¿?¿
nose, me parece aunq quizá ultimamente no esté jugando muy bien, creo q Falcao nos dio mucho!!! y como es muy probable q se vaya… y est ees el último partido d local del torneo y todo, nose me parece q alguna cantito tipo … “co.lom.biano carajo” o algo asi le podríamos cantar, creo q se les canta a todos menos al él pobre, nose para mí hizo mucho más en river q abreu x ejj y sin embargo el loco se lleva más crédito, q no tengo nada contra él pero capaz q un cantito a falcao no les vendría mal!

je je

bueno

preguntaba, por q no quiero ser una lok q trate d empezar un cantito en la cancah y nadie la siga…

Sí, se lo merece.

aguante el loco me mato el cantico ajajajds :stuck_out_tongue:

ahi un monton d thread hablando d esto xD

si se lo merece, falcao ha hecho mucho por river

seee de 1!

falcaaaaaao, falcaaaaao

siiiiiiiiiiii ovbio se merece una ovacion el tigre hizo mucho por la camiseta a el no le pesa la sabe usar no como muchos boludos q la tienen puesta actualmente

FALCAAAAAAO, FALCAAAAAAO…

No va aca esto creo, pero a full…si hace un gol creo que la gente se va a dar cuenta que es hora, tarde, pero nunca es tarde je

ole le le ola la la falcao es de river de river nada mas
esa podria ser…

seeeee

sii!!! ta linda!
la q sea!!
mientras le cantemos algo!!! xq se lo merece!

tendriamos q cantar para q se quede, falcao es de river y si se lo pedimos quien dice, una de esas, un añito mas y se termina de convertir en idolo…

los bardos no!!! estamos por salir campeon loco…alenta a todos!!!

siii, ojala e quedara!!!
nos vendría muy bien!
cantemos lo q sea, pero cantemos!! =)

saludos =D

igual en el banderazo se le canto un ar d canciones ja

se lo merece!!

Ohhhhhhhh!!! RADAMEEEEEEEEEEL!!
RADAMEEEEEEEEEEEEEEEEL!!
RADAMEEEEEEEEEEEEEEEL!!!
DÁLE RADAMEEEEEEEEEEEEEEL!!!

FALCAAAAAAAAAAAAAAAAAO!!
FALCAAAAAAAAAAAAAAAAAO!!
FALCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAO!!!

ATENCIÓN ATENCIÓN ATENCIÓN ATENCIÓN!!
FALCAO TE SALUDAN LOS BORRACHOS DEL TABLÓN!!

Que se yo…

se merece una gran ovación Radamel…
pibe bien de RIVER… .

Saludos!

Demostremos con aplausos nuestro cariño. Hasta que no salgamos campeones no deberían recibir ninguna ovación.

Mi opinión. Saludos.