Coincido, me gusta q corra todas y ayude al equipo pero me parece q no tiene el toque caracteristico de un 9 de River, le falta gol y es lo q necesitamos. Pifia muchas mas de las q hace. Sin embargo habria q alentarlo a ver si asi tiene un poco mas de suerte
Antes de que entre este pibe, van a jugar el Beto Alonso, Francescoli, Juanjo Borrelli…a esos hay que ovacionar, que le dieron a River muchisimo mas que Falcao.
pero es otra epoca! antes un jugador como falcao no llegaba a 1ra! ahora hasta se merece una ovacion… fijate los jugadores q llegan a primera! es otra epoca d menos nivel q antes! como tmb esos jugadores se merecen su ovacion!i 1 mucho mas grande… pero falcao es el q esta activo!
Es que ese es un problema tambien, Alonso era de una época distinta de Labruna y el Charro Moreno, y Saviola era de un época distinta a la del Beto, Jota Jota y Más…hoy por hoy ovacionamos a cualquiera, y asi nos va. Esa pérdida de exigencia lleva a que cualquier pelotudo se crea en condiciones de decir cualquier cosa, o querer borrar del plantel a un referente como Ortega…a eso es a lo que apunto, el hincha de River tiene que exigirle a los jugadores y al DT que jueguen como manda la historia, y exigerle a los dirigentes que traigan jugadores a la altura de lo que es River. Se trata de recuperar la identidad que alguna vez supimos tener…
Coincido totalmente… y creo q tambien el pitu se merece algo de cariño loco.
El flaco la pelio siempre… le demostro al cholo q puede estar en el equipo y no solo eso… es junto con el burrito y el enano de los q mas juego arman. Si salimos campeones, gran parte se lo debemos al pitu.
Estoy de acuerdo con vos, pero me parece que Falcao si fue un jugador que siempre que se pone la camiseta de River se mata, y entrega todo. Mas en esta etapa en la que no se sabe muy bien de que jugo, pero igual intento hacer lo mejor posible, y muchas veces le salio bien.
Para lo que decis vos, creo que yo reprocharia a los boludos que gritaron “oooole oleee” cuando haciamos 2 pases bien, jugando contra gimnasia de la plata, partido que ganamos de pedo y encima despues de la eliminacion con san lorenzo.
saludos
a vos te pregunto…de casualidad no ovacionas al chileno cuando todos lo hacian?..crees que el si es u n referente??..flaco se ovacionan a los jugadores para que sientan el apoyo de la hinchada