Pregunto, como podemos ganar hoy?

con el equipo que para Gorosito… MMMMMMMMMM

Dudo q podamos traer los 3 puntos…

Cabral y Nico Sanchez, de pesima actuacion el ultimo domingo. Pero podemos apostar a algun gol de pelota parada
Gerlo, que no esta para nada bien, no tiene muchos minutos y los que tuvo ante banfield fueron horribles
Archubi… ya jugamos con uno menos
Galmarini, lo banco, espero que pueda ganar mas confianza
Ahumada :roll:
Nico Domingo, tambien lo banco, y espero que le sirva mucho tener ritmo de juego
Sambueza, este es un punto a favor, antes que abelairas, podemos ganar en desborde y desequilibrio
Rosales, jugamos con otro menos
Falcao, podemos apelar a algun cabezazo del colombiano de pelota parada o centro de sambueza

ojala que me equivoque… PERO…

con el equipo que para Gorosito… MMMMMMMMMM

Dudo q podamos traer los 3 puntos…

Cabral y Nico Sanchez, de pesima actuacion el ultimo domingo. Pero podemos apostar a algun gol de pelota parada
Gerlo, que no esta para nada bien, no tiene muchos minutos y los que tuvo ante banfield fueron horribles
Archubi… ya jugamos con uno menos
Galmarini, lo banco, espero que pueda ganar mas confianza
Ahumada :roll:
Nico Domingo, tambien lo banco, y espero que le sirva mucho tener ritmo de juego
Sambueza, este es un punto a favor, antes que abelairas, podemos ganar en desborde y desequilibrio
Rosales, jugamos con otro menos
Falcao, podemos apelar a algun cabezazo del colombiano de pelota parada o centro de sambueza

ojala que me equivoque… PERO…

eso va a salir a la cancha esta noche? 8|

si…

ESO…

:frowning:

Con cabral y rosales la tenemos complicadisima

Tal vez con una pelota parada

y bue es lo que ahi y para mi que podemos traernos los 3 puntos

saludos rikilin

Y es medio tarde hoy hacer milagros. Pero recien para la proxima fecha hacer lo que ya esta inventado. Defenderte todo el partido, salir de contra, si le haces un gol te cerras abajo (aunque estos pibes no entienden ese concepto), tirarse al piso, hacer tiempo, etc.

Si ganamos no elogies a nadie eh!

y tal vez con un penal o un gol en offside como el del otro dia :confused:

estoy sorprendido por esas personas, dios mio pense q iba a salir algo mejor :confused:

si ganamos voy a elgoiar al que se lo merezca

y me retractare

tampoco soy tan cerrado

si me equivoco me equivoco, pero yo hoy no tengo esperanzas

a mi se me fueron con lo q acabo de ver :cry:

con mucho guevo…como sea…

igual, gorosito armo un plantel, no para ir a ganar, para traer el empateee , o ganarl ode contra

si, no?

a lo que llego River

que ganaba siempre en cualquier lado

a ir a buscar un empate en la cancha de SAN MARTIN DE PORRES! si… san martin de porres…

es de no creer

De pedo o de penal…pero ojala!

Con lo poco que tiene San Martin con este equipo nos deberia ir bien, pero con River nunca se sabe.

Roguemos para que Barbosa debute bien y no nos hagan goles porque hace muchisimo que no juega.

Fundamentalmente, si los defensas logran en comunicarse con Barbosa, creo que de Perú nos vamos con el arco en 0.

Hay algo que no me cierra. Al ver la formacion y los que viajaron la mayoria de nosotros asume que este es un partido perdible , al menos en la vision de Gorosito.

Ahora bien, si hay una mentalidad de empatar o perder y la idea es no arriesgar a los jugadores, porque no plantar un equipo mas ofensivo con lo que hay y ver que pasa. De ultima, si perdes no pasa nada, porque en la mente del tecnico parece que sacrifico este partido.

Entiendo que no es crucial para la clasificacion, pero ayer Boca gano y creo que a partir de ahora puede jugar con suplentes…

Saludos

por lo menos vamos a jugar con 4 defensores, o 3 si archubi sube mucho, y es mas que antes cuando se borraban forrari y villagra. Va mas defensivo el esquema