Pregunto, como podemos ganar hoy?

Con lo que hay, no me parece tan mal equipo. Tengamos en cuenta que el que fue goleado con SL era el que venía ganando y siendo supuestamente “lo mejor que tenemos”, ahora bien… que cambios hay:
Sale el arquero, se caía de maduro.
Salen los dos laterales que venian jugando HORRIBLE, en tran 2 que no son laterales pero otros no hay.
Sale Augusto entra el Pato, hay graaaan diferencia?
Sale Puti, otro que se caía de maduro.
Sale el enano, está fastidioso y medio intolerante, un baño de realidad no le viene mal.
No digo que sea un buen equipo, que vayamos a golear ni mucho menos, pero tendremos que entender que es la realidad que nos toco vivir, esperemos que por lo menos pongan ganas y dejen todo, el resto se verá.

con ese equipo en la cancha!!! preparense para las gastadas de manana!!! estos jugadores no deben usar mas la banda roja, tienen que usar la violeta todos los partidos!

Con un milagro.

Con un bidoncito de agua? pero para todo el equipo no! hagamos el 3er tiempo antes de que empieze el partido.

Esperar errores del rival, porque por méritos propios no creo que ganemos.

que decadencia , jugamos contra PORRALES nose quien mierda es , y tenemos q ver como mierda le ganamos , esto genera river hoy…nose como ganarles , pero hay que dejar de hacer papelones

Con ese equipo la unica forma de ganar es con un penal.

nose…la verdad nose.
no quiero decir nada antes del partido

y acordate d Archubi.:roll:

gol de gerlo a los 15 minutos de partido, los peruanos se enojan y se va todo a la garcha, despues se suspende y le dan los puntosa river. saludos

De pedo-…

para mi ganamos tranqilo hoy 3 0 o 4 0

tamo al horno pipo mas vale q ganen oi

la verdad da lastima la formacion esa…

Siendo inteligentes, estando bien parados atras, recuperando la pelota rapido y saliendo de contra rapido por las puntas con Galmarini y Sambueza ,tampoco es imposible ganar jugamos contra San martin de peru no contra el manchester

la esperanza fundamental pasa porque si el futbol peruano da pena a nivel seleccion… a nivel club ni hablar…aparte que san martin no es uno de los historicos de peru. river podria ganar tranqui pienso yo. pero le tengo desconfianza en que pasaria si arman una bienvenida como le hicieron a santrolenzo…onda te vuelan el micro a piedrazos, etc…estos pechos van a entrar con miedo escenico y zas…papelon de nuevo… de antemano pinta mas que accesible pero a estos tipos no les doy credito para nada.

Justamente todo lo que no tiene River. Está demostrado que la copa hoy la gana cualquiera pero en realidad es el que menos errores comete.

con el pantel que hay ya no se quienes son suplentes y cuales titulares…son todos pataduras. …:roll:

Diria que comprando al arbitro, pero ni plata hay para eso

Jugando al futbol, bueno algo parecido a eso version river.