Preguntensé

¿POR QUE NINGÚN EX RIVER QUIERE VOLVER AL CLUB?

¿POR QUE NINGÚN EX RIVER QUIERE VOLVER AL CLUB?

me lo pregunto, y la unica respuesta tiene nombre y apellido: JOSE MARIA AGUILAR

Es como dice Matin_Millonario

por este…

la verdad se escudan en la Gorda , deberian venir a Ayudarnos :roll:

por el gordo papada aguilar, ojala se muera el gordo ese puto

mientras este Aguilar no van a volver ni ex jugadores ni Ramon Angel,i si vuelven son jugadores en el fin de sus carreras

Por Aguilar
Igual me da por las pelotas q nadie quiera venir osea nacieron en River y le deben todo al club , es como si nosotros los hinchas digamos a NOO hasta q no se valla aguilar no veo mas a River…
Es cualquiera.

hay cosas que nosotros los hinchas no sabemos. y si ninguno quiere volver por algo es. o no?. Vos volverias a un trabajo que te dio todo, pero el dueño del trabajo es un forro, te trata mal, y no te paga?. creo que no.

Cualquiera la comparacion amigo… A los jugadores se les paga y se los trata bien , es cualquiera eso de yo amo a River y voy avolver y despues prefieren jugar en cualquier equipito de la b de europa antes q volver , ademas estamos muy maal los necesitamos ahora …º

por el chancho aguilar

La respuesta es obvia

como sabes que se los trata bien?. estas en la piel de ellos?. De donde salen las versiones, que Aguilar es Soberbio, que la dirigencia no trata con los jugadores, sino solo con guita. tan errado creo que no estoy. Igual si es como vos decis, toooooooooodos los que se fueron de river son una mierda de personas porque no vienen a River gratis y nos sacan campeones. oO

Ortega se fue a la B, porque simeone le dio viaje. Dalesandro se fue a San Lorenzo, porque ponian mas guita que nosotros, idem Solari. Ahora, pretender que un jugador que sale de River, porque salio de River, vega practicamente Gratis, me parece estupido. Tarde o temprano volveran, y nadie se va a acordar de estos Threads.

No vuelven xq Aguilar no pone la plata, no xq le tienen bronca o tienen problemas con Aguilar. El gordo no hace nada para q vengan…

X mas que piense que es por aguilar, toy en un 80 % seguro que les pesa mas lo economico
es decir, prefieren mas guita y jugar en rumania que volver al River

Porque somos la verguenza del pais.

Saludos.

q te pinto el bostero???

por que ya es tarde (son las 3:43)

No es solo por Aguilar, es por la guita.
Ofrecele 20 palos a cualquiera de los q nos rechazaron y vienen sin siquiera saber quién carajo es el presi…