Preguntensé

Y qué pasaría si parte de lo que oficialmente es tu sueldo no te llega a vos? Sino que queda en el camino, en el bolsillo de alguno de estos muchachotes.

Hay mucha cosa turbia en River. El presente del fútbol es solamente un síntoma más de la enfermedad.

Totalmente coincido, amen de que no se quieren quemar con esta dirigencia y mufar para peor de males, cuantos jugadores se fueron a la mierda por culpa de esta dirigencia, Montenegro se fue y fue por la guita… que no le paganban, por no mas de 2 palos lo dejaron ir, otro mas fue Lucho Figueroa, lo tuvimos cuantos meses y no le pagaron un mango, para peor le cagaron la carrera por un par de anios, el mismo lo dijo, se fue porque y no le pagaron un mango y los dirigentes?? bien gracias, no salieron a decir nada, otro que se fue y por la guita fue Caceres, el tipo tiene su flia y la tiene que cuidar, si no le pagan como puede rendir??? tuvieron que ir al hotel a pagarle sino no salia a jugar el partido con Libertad, sino les hacia eso?? quizas hasta ahora le debian esa guita, Placente, porque no vino, seguro porque estos hijos de hiena de la dirigencia no lo querian, logico, no habia chanchullos, pero luego trajeron al Negro Rivas, a ese si, porque?? por los chanchullos… son muchas las cosas para ennumerar, nos podemos pasar un dia entero posteando la cantidad de cagadas por las cuales los jugadores y cuales fueron los que no vinieron o no quieren venir, y todo por culpa de Aguilar y la dirigencia, no me vengan que es por la guita, que ganan mas en otro lado y es por eso que no vienen, no creo que sea en la mayoria de los casos… todo lo contrario, no vienen en su mayoria porque estan estos delincuentes y sus chanchullos a la orden del dia…

Cavenaghi no fue el que dijo que con esta dirigencia el no volvia??? Dale Sandro fue otro que se lo dijo en las cara a los dirigentes, le cerraron las puertas en la cara, se tuvo que ir a San Lorenzo…

Les digo mas, bajo ningun punto de vista culpo o los llamo peseteros a los jugadores por no venir, en la vida, nadie te regala nada, nadie, asi que, ellos estan en todos sus derechos de venir o no por la guita o no… no seamos malos, si en otro laburo nos ofrecen mas guita que haga una diferencia o cambie la vida cotidiana nuestra y forjando un futuro mejor para nosotros y nuestras flias, no cambiarian de laburo?? me van a decir que se quedan donde estan, ganando lo mismo??? por favor, seamos coherentes…

Por ultimo, nosotros los hinchas no hacemos nada para cambiar esta situacion, por que y que les hace pensar a algunos que con que solo venga un jugador de pronto todo va a cambiar??? nosotros los hincha, yo no, pero me incluyo, pretendemos todo servido, que vengan otros a servirnos lo que queremos, pero de nosotros no sale nada por cambiar este presente, ahi estamos, siempre puteando en este foro mientras Aguilar y los delincuentes siguen choreando a mansalva en el club…
Saludos…

[
Ortega se fue a la B, porque simeone le dio viaje. [SIZE=6]Dalesandro se fue a San Lorenzo, porque ponian mas guita que nosotros, idem Solari. Ahora, pretender que un jugador que sale de River, porque salio de River, vega practicamente Gratis, me parece estupido. Tarde o temprano volveran, y nadie se va a acordar de estos Threads.[/SIZE
[/QUOTE]

Dalesandro quedò caliente porque le comieron el 15% que le correspondìa cuando lo vendieron a Alemania…y Solari fe a San Lorenzo a ganar MENOS guita, pero segura …

Igual recuerden siempre que el orden de responsabilidades es
1 Israel que es el verdadero presidente de RIVER
2 Aguilar

Con cuestiones relacionadas al plantel profesional se comenta que es así.
Pero por ejemplo, las obras en el club (con precios inflados y otorgadas por licitación a empresas fantasmas) se las come todas Domingo Díaz.

Todos cahnchullos por donde se lo mire…

Por la dirigencia de mierda…muchos diran por la $$$, pero si la dirigencia fuera más piola los podría seducir, y sacar rédito…

coincido con vos:roll:

Pero a ver muchachos: Si a mi me ofrecen $10 y me llegan 4 y los otros 6 quedan en los bolsillos de los que me contrataron.Cuando me vuelven a ofrecer lo mismo, yo no acepto…

No vienen x Aguilar e Israel (piden vueltos…) y x la guita…simple.

Salcedo hoy debe valer menos de la mitad de lo que valía cuando llegó a River. El que venga a quemarse tiene que estar muy loquito.

Porque en River parece que pusieron una “caseta de peaje” atendida por estos “señores” :twisted:

Que asco.

yo pienso que es por 2 motivos, por un lado una dirigencia altamente ineficaz (x no decir otra cosa) y por otro a los jugadores le pesa lo economico y no lo pasional (hay pocos casos de jugadores estando en buen nivel que resignan plata para volver al club de sus amores)

El futbol es un NEGOCIO

Por la peor dirigencia de la historia.

Nadie volvería a cobrar poco, y a “quemarse” jugando al lado de estos mediocres…

La culpa es del gordo

un tal JMA

Me pregunto y mi respuesta es el gordo hijo de puta de Aguilar

Respeto mucho más a los que dicen NO, que a los que quieren venir.
El NO es a Aguilar e Israel y todas sus maniobras, eso es muy claro. No es un NO a River.
Los que vienen, aceptan cada punto y cada coma, además de responder a los intereses de Aguilar e Israel y NO a los de River.
Un tipo con dos dedos de frente, no viene mientras estè esta gente.
No seamos tan inocentes.

papudo puto