Preguntas que le harías al cholo

Aclaro que banco al cholo y creo que hay que darle tiempo a su proyecto, pero hay cosas que ya no entiendo y me gustaría una explicación.

  1. ¿Por qué bancó a Cabral tanto tiempo, pese a que demostró varias veces que es lento, que le falta personalidad y que no le da para ser central de River? ¿No hubiera sido mejor probar otros centrales antes que darle tantas chances a él?

  2. ¿Por qué metió el equipo atrás con San Lorenzo en el segundo tiempo?

  3. ¿Qué planteo intentó hacer en la bombonera? ¿Por qué pensó en Gerlo para defender, en vez de usar a Ferrari para ir y venir?

  4. ¿Por qué le dio tan poca cabida a los juveniles? Que yo sepa sólo usó a Etchemaite y Ríos en muy pocos partidos.

  5. ¿Por qué se metió atrás tan contra Arsenal y Tigre? ¿Hacía falta terminar pidiendo la hora?

  6. ¿Por qué usó a Ortega en un partido tan importante, sabiendo que no estaba a la altura?

Preguntas que me hago…

Aclaro que banco al cholo y creo que hay que darle tiempo a su proyecto, pero hay cosas que ya no entiendo y me gustaría una explicación.

  1. ¿Por qué bancó a Cabral tanto tiempo, pese a que demostró varias veces que es lento, que le falta personalidad y que no le da para ser central de River? ¿No hubiera sido mejor probar otros centrales antes que darle tantas chances a él?

  2. ¿Por qué metió el equipo atrás con San Lorenzo en el segundo tiempo?

  3. ¿Qué planteo intentó hacer en la bombonera? ¿Por qué pensó en Gerlo para defender, en vez de usar a Ferrari para ir y venir?

  4. ¿Por qué le dio tan poca cabida a los juveniles? Que yo sepa sólo usó a Etchemaite y Ríos en muy pocos partidos.

  5. ¿Por qué se metió atrás tan contra Arsenal y Tigre? ¿Hacía falta terminar pidiendo la hora?

  6. ¿Por qué usó a Ortega en un partido tan importante, sabiendo que no estaba a la altura?

Preguntas que me hago…

2 preg-

donde compra tan buena ropa?

jaj–no .en serio-

porque no jugo ferrari???

Yo le haria otra:

¿ Por que cedio a tuzzio para que juegue de delantero en la bombonera para boca ?

2 Preguntas nomas
1_ ¿Como puede ser que siga pensando que cabral puede jugar en River ?
2_¿ Por que hizo que traigan a Archubi ?
Eso solo

¿porq hizo esos cambios contra casla y voka?

Como puede ser tan pelotudo de ganar los partidos en los que se jugaba mal? De ultima si lo perdia, lo iban a putear menos parece

vieron que tan equivocado no estaba, estos pibes no son para River, lo dije en diciembre y me cagaron a puteadas

¡Por qué no te quedaste en Estudiantes

Porque no jugo abreu de entrada si el mayor temor era el juego aereo y la altura de voka. (por eso jugo paco y no cabral)

Como permitio que el equipo saliera con una peor actitud en el segundo tiempo que en el primero?

Estas conciente que si no le ganas a SL se viene un quilombo baaaaaaaaarbaro!

Porqué dejó afuera de los Titulares a ABREU y FERRARI?

¿Petea bien tu mujer?

CHOLOOOOOO CHOLOOOOOOOOOOO OLE OLE OLE OLE

Por qué le dejaste cortarse el pelo de esa forma a Ponzio?

nada ya lo pienzo

en armani! jajaja

Lo banco a morir al cholo.
Pero le preguntaria:

Que proyecto de futbol, tiene en mente.

ya que, en 2009 se iria…

¿Todo bien?

¿Por qué los partidos del Cholo duran 80 minutos y los 10 restantes ya piensa en el próximo?

Cuando te vas?:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

morite entonces chavon