Preguntas que le harías al cholo

por q no le pegas una buena patada en el tuje a tu mujer?

Yo le preguntaria por la familia… como le va con la esposa, como andan los hijos… y cosas de la vida

(?) y despues me hago amigo del cholin jaja

1) Cual es tu salario en River?

2) De cuanto son los premios?

3) Arreglaste algún extra según la posición del equipo?

4) Por qué cuando viniste a Salta como jugador de Racing, no les dabas autografos a los chicos humildes (ni a ninguno) que te iban a ver entrenar?

¿Porqué no puso a Abreu sabiendo que los bosteros tienen buen juego aéreo?

como hiciste para garcharte a la hermosa de tu ex??

no tenes otra ropa para los partidos???

si… mas allá de que creo que Simeone necesita tiempo, mucho mas que seis meses para laburar, evidentemente se equivocó bastante en estos puntos que mencionás…

La mejor pregunta jajaja

no pensaste en operarte tu cara de mono?

jajajaaja cierto

¿Que carajo le viste a Cabral?

Muy buena pregunta

Te garcharias a mi hermana que esta caliente con vos?

Cholo… Te banco X(… y si quedas afuera el jueves te voy a seguir bancando… :surprised:

Recien pedire tu renuncia si al cabo de un año no ganaste ninguno de los cuatro campeonatos que tuviste que disputar… Y eso va a ser porque creo que no hay nada mas jodido que arrastrar la mochila del fracaso. Por eso, te doy un año, gana algo, yo te banco… pero como dice el amigo Melinao, tambien tengo preguntas:

1- Por que no te gusta Ferrari ? Es el unico de la defensa que no tiene los pies redondos… (Junto a Villagra, tal vez)

2- Por que carajo te dejas tribunear y lo pones al Burrito cuando vos mejor que nadie sabes que esta para el retiro y estas jugando con 10 en la cancha cuando esta el ?

3- Se que lo estabas poniendo y se lesiono… pero Rosales tiene que jugar… Que pasa ?

4- Asumiendo que la pareja central son dos muertos, porque no jugas con un doble cinco de marca ? Salchicha-Ponzio, Ponzio-Domingo, Domingo-Salchicha, el que mas te guste… pero alguien que corte el juego en el medio, viejo…

5- Por que no le das una patada en el culo a ese Augusto Fernandez ? Consiguio un autografo de su idolo Tristelme ?? Dejame de joder… :roll:

6- Te sobra una ESTUFA para ponersela en el pecho a Abelairas ?

7- Bancalo a “Alesi” No lo vuelvas loco… te va a salvar…

8- No le des bola a los que te vienen con lo del paladar negro, como si tuvieramos en el plantel a Labruna, Alonso y Francescoli… Si hay que defender un resultado hacelo sin verguenza… el otro dia con Casla no tuvieron sentido esos cambios ofensivos y terminaste perdiendo…

9- Es Hora de probar otra pilcha ? :stuck_out_tongue:

10- Te arrepentis ?? :confused:

Saludos

Por que jugo a los pelotazos con una delantera de 1.25 mts de altura de promedio??

Mi primera pregunta sería:
¿Qué le pasa a este River Simeone?

Y de ahí todo fluye…

Donde consigo corbatas lindas?

Cholo: Que Te Fumaste Antes Del Superclasico ?

  • ¿Por qué estas tan nervioso en los partidos? En Estudiantes te notaba más tranquilo…
  • En el partido contra Boca, visto que en determinados momentos River tiro pelotazos a Falcao ¿Por qué no jugó Abreu? ¿Era la idea tirar pelotazos, o la idea era jugar por abajo y los jugadores son unos retrasados mentales?
  • ¿De qué juega Alexis Sanchez para vos?

Por que sos tan resultadista?

Por que no te dedicas ya a trabajar la parte ofensiva, que con el talento que tenemos no se aprovecha ni la mitad

Que queres hacercon el shileno, un 5, un volante por la derecha, por que no lo pones como delantero, arriba, donde desequilibra (adelante de el enano no atras)

Cuando te vas (no por echarlo, para saber)

Por que te dejas llevar por la presion de los medios y de los hinchas, a tal punto que dejas afuera a Abreu, y metes a Ortega (100.000.000 de hichas lo pedian), si sabias que el burro no esta en un buen momento.

Por que este River tiene como bandera un centro de Abelairas y un cabezaso de Abreu, cuando tiene una calidad futbolistica superior a cualquier equipo de la argentina

Por que te empeñas tanto en pareserte a un equipo italiano. Por que no le dejas espacio a lo que es realmente River (aunque sea una pequeña parte, donde se priorize el talento y el desequilibrio de algunos jugadores, al centro a la hoya).

No has pensado que no te identificas en absoluto con lo que es River, y por mas que lleves una serie de partidos ganados por un gol de diferencia, lo has ganado en su mayoria por lo que es Carrizo, o por el centro a la hoya, y terminas defendiendo como equipo chico.

Y podria seguir toda la vida.

Cholito, te chupa un huevo lo que opina este foro, no?