pregunta?????

voy hacer una pregunta muy pelotuda para ustedes pero para mi tiene mucho sentido

que prefieren River o la Seleccion?

yo personalmente River, que c yo cuanddo juega Argentina por ahi lo veo pero no me trasmite nada, es la verdad. Por ejemplo cuando perdio en el mundial contra Alemania, me puse triste pero hasta ahi y me puse mas mal por que no podia faltar mas al cole.
Pero señores cuando perdio River contra San Lorenzo, fue algo muy doloroso, esa semana fue fatal para mi, me acuerdo que esa noche no pude dormir nada de nada. Por eso quiero saber si soy yo el unico navo? jajaj

voy hacer una pregunta muy pelotuda para ustedes pero para mi tiene mucho sentido

que prefieren River o la Seleccion?

yo personalmente River, que c yo cuanddo juega Argentina por ahi lo veo pero no me trasmite nada, es la verdad. Por ejemplo cuando perdio en el mundial contra Alemania, me puse triste pero hasta ahi y me puse mas mal por que no podia faltar mas al cole.
Pero señores cuando perdio River contra San Lorenzo, fue algo muy doloroso, esa semana fue fatal para mi, me acuerdo que esa noche no pude dormir nada de nada. Por eso quiero saber si soy yo el unico navo? jajaj

y si es una pregunta pelotuda no creo que haya hincha de river que tenga por ensima a la seleccion, a quien le importa esas manga de europeos llenos de guita que dicen representar a nuestro pais

y mira yo conozco muchos que dicen que el mundial esta por ensima de todo ehh

River es mi VIDAAA!

No veo el sentido del signo de pregunta en el titulo.

no son hinchas de river o no lo sienten por que la verdad, una copa que se juega cada 4 años a 7000 kilometros de tu pais ponerla por ensima del club por el club sufris y festejas a diario no lo entiendo

River toda la vida.
Al millo no lo cambio por nada.

sin ningun tipo de duda RIVER,la seleccion me chupa un huevo!xk siempre venden mucho humo i desp no ponen huevos en los amistosos/mundiales i demas.

Comparemoslo desde este lado …

Si Argentina estubiera jugando un mundial en Japon y llegara a la final …

pagarías x ir a Japon ?

Si River estubiera jugando la final del mundial de clubes en Japon …

Pagarías x ir a Japon ?

Si tubiera en ese momento la economia no lo dudo , me voy a ver a River campeón mundial

river !!!
pero de vez en cuando un mundial ganado no vendria mal

si q c yo, igual vamos a ser sinceros los qu estamos mal aca somos nosotros jajaj

RIVER a full ademas la seleccion en este ultimo tiempo no me ha gustado para nadaa

riverrr obvioo pero estaria bueno ganar un mundial…
es una pregunta bastante boludaaa

700 veces se hizo esta encuesta, y mepa que en la mayoria arrasaba River…Asi que, o te lo cierran, o mas de lo mismo…Jaja, saludos!.

Nunca me importa otra cosa q sea river, fui dos veces en mi vida a ver a la sel, de arg y se uru y la verdad no me mueve un pelo
cuando juega river me MUERO POR ESTAR EN EL ESTADIO y simpre trato de viajar pa ir a ver a river!!

river…

no hay nada que discutir… hay una diferencia de pasión… River es demasiado importante en mi vida…

Yo prefiero qeu gane el partido del domingo antes de que la selección gane el mundial…

Es imposible compararlos…

Saludos
diegocapo

q seleccion??? no diras el equipo de basile???

:locked:
:locked:
:locked:
:locked:
:locked:
:locked:

LA SELECCION LA SELECCIONN SE VA A LA PUTA QUE LOS PARIOO …!

ARGENTINA VA A SALIR CAMPEON ARGENTINA VA A SALIR CAMPEON EL DIA QUE SE VAYAN TODOS LOS BOSTEROS PUTOS DE LA SELECCION !!!

JAJAJAJAJ NO HAYY CHANSES NADA SE COMPARA CON RIVER