pregunta?????

river

River

Hay 790950950590 de temas sobre lo mismo y en todos se contesta lo obvio:
RIVER TODA LA VIDAA!!!
:locked:

river

RIVER PLATE (L) la seleccion me chupa la pija

river, LEJOS

creo que quizas nos sentimos mas apegados a river que a la seleccion porque lo vemos cada domingo, y estamos pendientes de los cambios de la tabla y los resultados que nos podrian afectar…en cambio, yo, personalmente, le tengo mucho afecto a la seleccion, sea quien sea el que vista la camiseta, pero en verdad, como se juegan dos partidos cada tres meses, quizas es que no sentimos tanta pasion como con river, y ademas, se da por hecho que argentina estara en el mundial, por lo que tambien pierde interes.

Clausura/Apertura o Eliminatorias. Clausura/Apertura
Libertadores o Copa America: Libertadores
Libertadores o Mundial: Los 2 :smiley:

RIVER y despues lo demas

RIVER,viejo ,no tiene comparacion alguna…RIVER mi vida ,

Riverr

Jaja que pregunta…

river me importa dia a dia, hora a hora, minuto a minuto, en cambio a la seleccion le doy importancia cada 4 años!

RIVER

Yo pienso totalmente en todo igual que vos, y te agrego algo… Ese jueve cuando llegue a mi casa, me acoste para dormirme, me doy vuelta y te juro que no me podia dormir, no lo podia creer! Argentina quedó afuera contra Alemania, salude a los pibes que habian venido a casa a ver el partido y me fui a la compu a boludear, no me dolió nada comparado con lo que es una derrota de River.

Dejándome llevar por las sensaciones te cuento: cuándo juega River,estoy nervioso,puteo,grito,aliento,me emociono etc… cuándo juega la selección,quiero que gane y que los River que estén jueguen bien pero nada más,muy poco pasión.

Dado que nuestro seleccionador tiene un paladar exquisito y convoca a los jugadores mejor pie combinandolos con una táctita ultra-ofensiva,Argentina nunca va a jugar para atrás ni hacer tiempo; sale a ganar en todas las canchas gracias a la personalidad de nuestro elegante enganche - muy veloz para pensar y concretar por cierto - me siento orgulloso de la selección que tenemos y es por eso que no me pierdo ningún partido. Es que son encuentros tan vertiginosos, de un arco al otro y llenos de goles. Estoy seguro que vamos a ganar el mundial …

(?)

sin dudas River, es mas te podria decir q prefiero a la seleccion de rugby, basquet y hockey antes q a la de futbol, y eso q no se jugar ni me gustan esos deportes, pero sienten mas la camiseta, en futbol solo me interesa q juegen bien los de River y q riqelme se qiebre un tobillo nada mas, ahh y q el parto abondanzieri siga comiendose todos los goles

RIVER…SIN DUDAS

River o la Seleccion - Foro Monumental - River Plate