Pregunta

Por que sera que nadie de la prensa se pregunta como puede ser que si Tristelme es tan bueno en Europa no lo quiere nadie, ni equipos de segunda linea? Como nadie se pregunta eso, y el unico que lo dice es Lavolpe y se le burlan?

Si ya se en este foro hay muchos Tristelmistas que parecen bosteros y dicen que juega bien, de no creer, para mi el tipo lo unico que tiene es buena pegada, y vision, necesita de 3 cincos que le corran para el y en muchas cosas es contraproducente para un equipo como por ejemplo en Alemania, es egoista, lateraliza, bueh en fin no lo soporto.

Bueh pero me fui al carajo, no entiendo como puede ser que nadie diga que en Europa no lo quiere nadie y que en la seleccion fracaso no solo en el Mundial pero tambien en la copa America.

Espero las puteadas de los Tristelmistas, admiradores del futbol bostero de este foro.

Saludos

Por que sera que nadie de la prensa se pregunta como puede ser que si Tristelme es tan bueno en Europa no lo quiere nadie, ni equipos de segunda linea? Como nadie se pregunta eso, y el unico que lo dice es Lavolpe y se le burlan?

Si ya se en este foro hay muchos Tristelmistas que parecen bosteros y dicen que juega bien, de no creer, para mi el tipo lo unico que tiene es buena pegada, y vision, necesita de 3 cincos que le corran para el y en muchas cosas es contraproducente para un equipo como por ejemplo en Alemania, es egoista, lateraliza, bueh en fin no lo soporto.

Bueh pero me fui al carajo, no entiendo como puede ser que nadie diga que en Europa no lo quiere nadie y que en la seleccion fracaso no solo en el Mundial pero tambien en la copa America.

Espero las puteadas de los Tristelmistas, admiradores del futbol bostero de este foro.

Saludos

Es exactamente lo mismo que pienso yo (viste que en algo coincidimos :lol:)

En realidad, ningún periodista se lo pregunta porque parece que a los periodistas se los coje a todos, este tarado. Y el lobby que están haciendo para que Boca lo compre y no esté plantado seis meses es impresionante.

Tengo casi NINGUNA coincidencia con Bilardo, obviamente, si no, no sería hincha de River. Pero cuando dijo que la Selección iba a funcionar el día que la dejase de manejar el Clarín Deportivo acertó un pleno grande como una casa.

Abrazos, Martín.

Tenes razon, Tristelme en europa es una flor de cagada como jugador y en la seleccion tambien, solo en estos dos se mide contra jugadores realmente que se lo comen crudo y no lo dejan tocar una sola pelota.
Aca en sudamerica jugando para Boca, lamentablemente los rivales son muy ingenuos y lo dejan hacer lo que quiere.

Riquelme es mal compañero. Fue por eso que lo rajaron de todos los equipos donde estuvo (incluido el A. Madrid). En Boca están acostumbrados a bajarse los pantalones por cualquier cosa, así que aceptan que venga “Romy” con tal de que les de alguna nueva copita, pero ganar 12 millones cuando tus compañeros ganan 2, es de mal compañero y poco ético, bah, es bostero.

tenes toda la razon pero no entiendo a lo que vas. Es verdad, la rompe cuando el equipo juega solo para él. Por eso en el barcelona fracaso, porque era “uno mas” en el equipo"

Pero claro, en bosta siempre jugaron para él, y por eso siempre la rompio en bosta

No importa que tan mal le fue afuera, el tema es como rinda aca (ya que esta aca)

tenes toda la razon pero no entiendo a lo que vas. Es verdad, la rompe cuando el equipo juega solo para él. Por eso en el barcelona fracaso, porque era “uno mas” en el equipo"

Pero claro, en bosta siempre jugaron para él, y por eso siempre la rompio en bosta

No importa que tan mal le fue afuera, el tema es como rinda aca (ya que esta aca
[/QUOTE]

la seleccion jugo para el y asi nos fue contra brasil…

Yo pienso que es un gran jugador, y no veo porque me tengas que tildar de que “parezco bostero”, cuando en realidad, son justamente los bosteros cabezas de tacho quienes no saben reconocer virtudes ajenas…

Osea que porque digo que Riquelme es buen jugador soy un “admirador del futbol bostero”???

Que arrogante…

Seguro te morirías por ganar esa “copita”…

tenes toda la razon pero no entiendo a lo que vas. Es verdad, la rompe cuando el equipo juega solo para él. Por eso en el barcelona fracaso, porque era “uno mas” en el equipo"

Pero claro, en bosta siempre jugaron para él, y por eso siempre la rompio en bosta

No importa que tan mal le fue afuera, el tema es como rinda aca (ya que esta aca
[/QUOTE]

la seleccion jugo para el y asi nos fue contra brasil…
[/QUOTE]

me olvide de decir, que juega bien en el futbol sudamericano nada. Pero contra equipos europeoes y selecciones fuertes que lo anulan con el doble 5, ahi desaparece.

Pero aca en el futbol argentino y sudamericano nadie lo anula

Para mi es un gran jugador, tiene una vision del campo impresionante y una pegada de las mejores del mundo, que para mi solo puede competir la del Spice Boys… Beckam.

El problema de Riquelme es su lentitud, muchas veces me pregunte si no tiene algun problema de respiracion porque siempre se lo ve corriendo con la boca abierta y muchas veces del partido parece que se quedara sin aire… Y en el futbol Europeo es tan importante lo fisico, es por ello lo de su fracaso…

Aca la va a romper… en un futbol argentino cada ves mas mediocre, hace la gran diferencia…

riquelme es malo

bien resumido

Coincido. No en eso de bosteros. No tenés porque tildar de bosteros a foristas que ni siquiera son “Tristelmistas” como decis vos.

PD: Con poco se hace mucho en nuestro futbol actualmente… :?

Es muy cierto lo que decís.

Riquelme es un gran jugador, pero alguien me dijo una vez “hace 20 o 30 años Riquelme hubiera sido el mejor jugador del mundo, pero hoy el fútbol se juega a otra velocidad”. En Europa es muy raro encontrar un 10 clásico, pero en América tener un 10 de esas características es necesario porque los equipos son más limitados. De ahi viene el gran impacto que genera Riquelme en nuestro medio.

Cuando se juega con Riquelme se tiene que estar seguros de que su alineación no tapará otras alternativas ofensivas porque todo el equipo debe jugar en torno suyo. En boca esto funciona, pero en la selección alinear a Riquelme impide que se explote otras sociedades que juegan a mayor velocidad (Messi - Aimar - Saviola, por ejemplo). En Barcelona estaba Xavi para crear juego, carrileros volcados al ataque y Mendieta que se combinaba con Saviola, Overmars y Kluivert. Riquelme los frenaba a todos.

Otro punto es que Riquelme no va a marcar a nadie, y en un partido clase A (por ejemplo Argentina vs Brasil. Alemania, Francia en un mundial) realizar un trabajo defensivo integral con solo 10 jugadores es dar ventaja.

PD: Cuando mencionaron lo de “mal compañero” recordé algo que pasó en el Barça. Van Gaal estaba en la cuerda floja y tenía que ganar sí o sí en Mallorca para continuar. Se hablaba de Bianchi para reemplazarlo, y Riquelme no jugó ese partido por una molestia física. El Barça ganó 4 a 0, se salvó Van Gaal por un breve tiempo, pero poco después salió Puyol en una entrevista acusando a Riquelme de haber fingido una lesión para no jugar en Mallorca y precipitar la llegada de Bianchi. Después de eso prácticamente no volvió a jugar más hasta que lo transfirieron.

estoy completamente de acuerdo con todo (el ultimo parrrafo no se si sera verdad). Y es verdad que riquelme nunca marca (nunca pero NUNCA en mi vida lo vi tirarse al piso y recuperar una pelota)

estoy completamente de acuerdo con todo (el ultimo parrrafo no se si sera verdad). Y es verdad que riquelme nunca marca (nunca pero NUNCA en mi vida lo vi tirarse al piso y recuperar una pelota
[/QUOTE]

Zlatan, lo del último párrafo solo Riquelme sabe si es verdad, y aunque del tema Bianchi se especuló mucho (incluso se dijo que tenía precontrato) nunca se dijo nada oficial. Pero Puyol sí dijo en TVE que Riquelme había fingido una lesión. En el mejor de los casos, Riquelme dejó en sus compañeros la sensación de que habría podido jugar en Mallorca de haber querido.

Googleando, encontré esto:

http://www.clarin.com/diario/2002/12/28/d-00302.htm

Riquelme: ¿rebelde con causa?

El 2 de enero el técnico Louis Van Gaal y Juan Román Riquelme se sentarán a hablar. El holandés le hará saber su disgusto y el de parte del plantel del Barcelona por la actitud del argentino ante los compromisos futbolísticos. Su futuro depende de esa charla.

Rodolfo Chislanschi
Todos esperan esa fecha: el 2 de enero del año que viene. O sea, nada… Ya, la semana que viene. Y es que ese día volverán a verse las caras Juan Román Riquelme y Louis “Positifo, Positifo” Van Gaal. El encuentro destila suspenso y morbo por partes iguales. Y es que la grieta entre jugador y DT nunca pareció tan amplia como la que se ha abierto por estos días. El motivo excede largamente las tertulias catalanas, donde se vive, se respira y se habla cada día y a toda hora del Barsa.

El motivo es la (supuesta) borrada de Romy en el partido ante al Mallorca, donde Juan Gaspart y Van Gaal se jugaban sus cabezas. El ex de Boca argumentó una lesión que los médicos no pudieron acreditar, el Barsa terminó goleando, el presidente y el técnico ganaron unos días de vida… muchos acaso se olvidaron (por un ratito nomás) de la crisis institucional, pero lo que no murió es el Caso Riquelme. Al contrario, acaba de empezar. Porque al disgusto del técnico se suma, encima, la desconfianza de parte del plantel, que tuvo en Puyol a su portavoz, para hacerle saber a Riquelme que muchos se sintieron decepcionados con su actitud. O sea, ahí está otra vez Riquelme, en “actitud rebelde”, aguantando la pulseada como en su día lo hiciera en los felices tiempos de Boca. Aquella vez, codo a codo en la mesa, el contendiente fue Macri, y las causas, económicas. Ahora, haciendo fuerza del otro lado está Van Gaal con su granítica rigidez esquemática, que considera a los jugadores antes trebejos de marfil que seres humanos. ¿Contra esto se rebela Riquelme? Pero ideologías futboleras al margen, si una bandera lleva por delante el entrenador es la cuestión disciplinaria y, más allá de eso, incluso, esa palabra mágica que vale tanto para un equipo que juega a la pelota como para cualquier orden de la vida: actitud. Eso es lo que en esta ocasión el técnico le reprocha al jugador: su actitud. Y de eso hablarán en unos días, cuando se vuelvan a encontrar. Es sabido, antes del incidente, antes incluso de que Riquelme aterrizara en Barcelona, el técnico no lo quería. No lo pidió. Se lo impuso Gaspart. Van Gaal sigue pensando que con Riquelme de enganche el equipo pierde profundidad, en última instancia gol, aunque las estadísticas lo refuten: en los 17 partidos que le tocó entrar a Riquelme, el Barsa metió 30 goles. En los 9 que no jugó, el equipó convirtió 16: la media da 1,76 y 1,77 por partido, prácticamente igual.

Pero claro, esta vez se trata de la bendita actitud, de ahí que la partida viene dura para Riquelme. Clarín requirió la opinión del club y no hubo respuesta. Riquelme también es un socio del silencio. Así las cosas, no queda otra que prestarles aten ción a los rumores, que son muchos, pero el que parece más certero es aquel que dice que el técnico entrega a Riquelme en cualquier futura operación de envergadura que inicie el club. Pero lo que también es cierto es que flota en el aire catalán un apoyo al jugador, más por la bronca todavía encendida contra Gaspart y Van Gaal que por defenderlo abiertamente. Y es que pese al triunfo contundente en Mallorca, antes que esta polémica, lo más vivo en Barcelona es que presidente y técnico están en la picota. Y que si al reanudarse la Liga hubiera un traspié contra el Recreativo, la continuidad del técnico correría peligro. Y en ese caso, con tal de salvar su cabeza, Gaspart no dudará en entregar antes la de Van Gaal. Pero antes, el 2 de enero, se espera el encuentro Riquelme-Van Gaal. Dicen que el técnico espera un mea culpa. ¿Lo hará Riquelme?

Marceloriverplatense sos marcelopc77 algo asi de lpm cierto ?? si

Para ser un gran jugador tiene que estar bien fisicamente no puede ser lento… sino no es un gran jugador como vos decis.