Pregunta x el espacio en la tribuna

con un amigo vamos a hacer un trapo es masomenos mediano de largo la idea esk tenga unos 4 o 5 metros de largo y 2.5 o 3 de ancho es un trapo vertical como uno k vi de pilar justamente para no tener dramas con la gente k cuelga sus banderas el tema esk como no soy socio y no pienso pagar 70 mangos para colgar un trapo en una fria platea kiero saber si algun plateista vio un espacio de masomenos 2 de ancho libres x la popu:question:

con un amigo vamos a hacer un trapo es masomenos mediano de largo la idea esk tenga unos 4 o 5 metros de largo y 2.5 o 3 de ancho es un trapo vertical como uno k vi de pilar justamente para no tener dramas con la gente k cuelga sus banderas el tema esk como no soy socio y no pienso pagar 70 mangos para colgar un trapo en una fria platea kiero saber si algun plateista vio un espacio de masomenos 2 de ancho libres x la popu:question:

no hay espacio en la popu

todos los que empiezan colgando trapos en la popu, empiezan en el alambrado del corralito

EN LA POPU NO HAY LUGAR…

Olvidate, en la popular no hay.

Había antes cuando no venía la barra, pero ahora el medio lo ocupan ellos y a los costados tenes: Pilar, Budge, Del Viso y para el otro lado Delirio y Carnaval, Quique Quilmes, y Las Paredes creo.

se me ocurrio ponerlo entre el codo de la derecha y la popular pero creo k termino de cabeza en la sivori baja

Ahí está el de Del Viso, Caraza (creo) y de Versalles

te recomiendo centenario alta
ahí hay lugar seguroo, :wink:

como dicen en la popu ni en pedo vas a poder no hay espacioo

dale desp se escucha de fondo “todos esos putos se kieren matar, todos esos putos se kieren matar, le secuestramo’ unos pibes, no los vienen a buscar”:lol:

olvidate encontrar un luhar en la popu

En la centenario hay

En la popu olvidate. En plateas laterales altas.

es imposible, admeas te lo pueden sacar, es mas faicl hacerte socio:P

en la popular ni en pedo …

taaaaaaanto lugar en mla centenario? mepa q no amigo eh…

= fijate , te va a pasar de no poder colgarla y tnr q comertela , pero bue con el tiempo te haces un lugarsito…

esto se pregunta en la cancha en la tribuna no en un foro donde la mayoria son plateistas o no van a la cancha si queres la posta anda a la tribuna y pregunta eso

vos si que tenes la posta ch3

vos sos d cba mucho no podes hablar tampoco crack (mis disculpas a los cordobeses del foro)
y qe tiene qe ver qe sea plateista te recuerdo qe una d la banderas mas seguidoras del país va a la Sm baja he

me sacaste las letras del teclado