Pregunta x el espacio en la tribuna

en la belgrano alta, san martin alta no hay popular tampoco

Y te quedaste corto esa bandera es la mas seguidora del mundo.
Coincido cn walter el chavon se la tira de borracho del tablon y va a ver a talleres…

1. voy a la cancha desde q ustedes seguian jugando a los autitos y ni siquiera tenian nocion de lo que era river e ir a una tribuna.
no saben ni donde vivo, ni quien soy.
2. dicen que soy de cordoba y que mucho no puedo hablar? mira vos, sos mas hincha que un loco que vive en santa fe, en jujuy, en neuquen, sos mas hincha de river que todos los demas de las provincias por vivir en capital. por dios que gente pelotuda en que sociedad vivimos. ya estas grande para decir cosas boludas como esas. el pibe se piensa que le da mas derecho a hablar de river que un hincha que vive en la provincia del pais. porfavor dejemonos de hablar boludeces cosas sin sentido.
me quieren dar a entender cada cosa. por dios.
3.QUIEN se la tira de borracho del tablon y va a ver a talleres?
ezeriver ¿14? sos un enfermito che pendejo, que mierda sabes vos, yo no me la tiro de nada gato, si no me conoces cerra el culo, ni sabes quien soy. y la vez q fui a talleres fue para ver a ORTEGA el que gano el clausura 2008.
te pones 14 y me decis q me la tiro de borracho del tablon jaja
por dios estos pibes no entienden nada.
no paran de hablar boludeces muchos de ustedes.
dejense de hacerse los piolas por un foro,
porque despues terminan haciendose pis ensima.

no entendes eze, el pibe ama tanto a ortega que lo sigue a donde va, viajo a cordoba para verlo, imaginate

:roll:

Es verdad, acá son todos putos plateístas porque no hacen videos como CARIVERMAX sobre los borrachos y la tribuna. Yo, particularmente yo, cuando sea grande quiero ser como él :roll:

Además decís que no pueden hablar de vos porque no saben quién sos ni dónde vivís ni nada, pero vos podés asegurar que acá son todos plateístas o no van a la cancha? No te suena COTNRADICTORIO tu pensamiento con lo que decís?
En fin, nos vemos en La Plata, obvio en la platea porque no soy tan groso como vos para ir a la popu!
Y si me hago pis encima es por una enfermedad, no por miedo! :evil: jajajaja

che dejen de deliralo pobre chabon ajajajjaja

jajajaja que hdps :lol:

busca en la belgrano alta… si no, asete socio y ponelo en san martin alta

1º no grites
2º no te dije qe yo soy mas hincha qe vs porq soy d bs.as solamente dije qe no podes decir nada de la tribuna o de trapos porq no venis habitualmente punto
3º vos mismo subiste un video de la hinchada de talleres y dijiste qe fuiste a verlo
y qe tiene qe ver el 14 a lo mejor le gusta el numero(?)

saludos culiau

Entre “leales a nuestras banderas” y “delirio y carnaval” tal vez consigas lugar, cuelga bernal y a veces solano o un par mas pero nada muy estable digamos.
Sino podes colgar abajo de esas banderas, como “no hay granje q cure este vicio” o un par mas
Tambien creo q hay espacio en el alambrado entre el corralito y la popu.

Suerte

FUI A VER A ORTEGA no se que viste

http://foros.riverplate.com/los-ex-river/34465-hoy-vi-jugar-al-burrito-ortega-en-cordoba-vs-talleres-aca-las-fotos.html

y ese mismo dia:

http://foros.riverplate.com/futbol-nacional/34501-boca-amigo-de-talleres-de-cordoba-que-verguenza-aca-fotos-y-video.html

nada mas

FUI A VER A JUGAR AL BURRO
no le tengo q dar explicaciones a nadie
pero me indigna la pelotudeces que escriben aca varios de ustedes.

:lol:

y a mi me indigna la pelotudes qe pusiste d la platea

p.d: voy siempre a popular

yo soy un pendejo pero baje un video de river que lo hiciste vos y vi q no sos un chabon tan grande
no te agas el q tnes años de cancha y en ese video te queres acer el barra brava haciendo musculos como los maricas de alan y adrian, no tengo nada contra vs eh

jajajaj :lol::lol::lol:

[quote=“Franco 14, post:34, topic:64570”]

[quote=“carivermax, post:23, topic:64570”]

JAJAJA
otro pibito de 14 añitos que me agita por un foro
saludos gente
sin comentarios.

Es verdad, todos deberíamos madurar como carviermax… No paremos hasta llegar a su nivel de madurez. Gracias por el consejo carivermax :mrgreen:

[quote=“carivermax, post:36, topic:64570”]

sin comentarios

tenes razon loco ay que madurar como carivermax ja

[quote=“carivermax, post:36, topic:64570”]

E bobo que pones a mi usuario como que escribio ese emnsaje.
si yo no fui.

Che culiau, ahora en la san martin alta debe haber 3 trapos, este es el momento que hay menos trapos para aprovechar