pregunta tonta la mia

che de donde sacaron que pasarella es hincha de boca :?: :?:

che de donde sacaron que pasarella es hincha de boca :?: :?:

lo dijo el en estudio futbol y en un par de lados mas

sep

Incluso figuara en la pagina oficial www.cariverplate.com buscalo a deniel y lee

De todos modos estamos hablando de 35 años atrás, mínimo.

sisi de pibe era hincha de bosta

hasta primero kiso jugar en boka pero como no lo kerian para vengarse eligioo river pero despuess con el tiempo se hizo de riverr asi lo escuchee de su propia boka ke lo deciaa

Te suena esta frase?

“sisi yo tambien estaba en la floreria, embriagandome en la vieja floreria”

:lol:

Yo quiero hacer otrapregunta tonto pero no me da para a hacer un tema :

¿Porque dividiero la Sivori, porque hicieron ese corralito?

Es una buena pregunta. yo creo que fue para darle a la popu un espacio de tranquilidad, supongo que fue pensado para familias y gente mayor, lo que nunca entendi fue el tema de la reja me parece bastantwe exagerado

Es una buena pregunta. yo creo que fue para darle a la popu un espacio de tranquilidad, supongo que fue pensado para familias y gente mayor, lo que nunca entendi fue el tema de la reja me parece bastantwe exagerad
[/QUOTE]

Ademas es medio al pedo porque llendose a un costado no pasa nada.

El corralito es la resaca de la platea

vos vivis con resaca

aparte de q de pibe passarella era bostero, ya mas de grande cuando supuestamente era un gran referente de River, estuvo a punto de ser el DT de boka… q “idolos” q tenemos eh…

vos vivis con resaca

aparte de q de pibe passarella era bostero, ya mas de grande cuando supuestamente era un gran referente de River, estuvo a punto de ser el DT de boka… q “idolos” q tenemos eh.
[/QUOTE]

sobala jorge

vos vivis con resaca

aparte de q de pibe passarella era bostero, ya mas de grande cuando supuestamente era un gran referente de River, estuvo a punto de ser el DT de boka… q “idolos” q tenemos eh.
[/QUOTE]

sobala jorg
[/QUOTE]

no desvirtues facamaniaco

El corralito lo hicieron para los amargos.

Aparte de que dijo de que era hincha de bosta como dijo el amigo anterior este hijo de mil puta,delincuente y coimero se dio el gusto de sentarse con macri y cia para ser Dt de boca, no arreglaron el tema de la plata nomas o si no se hubiese ido, despues cae en river a hacer sus negociados y algunos sin memoria lo defendieron hasta el ultimo dia.- UN ABRAZO A TODOS.-

fede estas hecho un robapost eh , deja de juntarte con walter :lol:

ESO ES UNA PELOTUDEZ.