pregunta tonta la mia

vos vivis con resaca

aparte de q de pibe passarella era bostero, ya mas de grande cuando supuestamente era un gran referente de River, estuvo a punto de ser el DT de boka… q “idolos” q tenemos eh.
[/QUOTE]

sobala jorg
[/QUOTE]

no desvirtues facamaniac
[/QUOTE]

bien que les salve los patys a todos , manga de desagradecidos

y vos que estas haciendo ahora ?

ESO ES UNA PELOTUDEZ
[/QUOTE]

el corralito lo hicieron para ir poniendo butacas en la popular… cuando toda la popu tenga butacas seguramente van a sacar esa reja.

pd: ir al corralito es ir ala popu, pero mas tranki… ideal para la hinchas de tablon q kieren ir con la flia o la novia o la pareja o la hermana de chuki

ESO ES UNA PELOTUDEZ
[/QUOTE]

el corralito lo hicieron para ir poniendo butacas en la popular… cuando toda la popu tenga butacas seguramente van a sacar esa reja.

pd: ir al corralito es ir ala popu, pero mas tranki… ideal para la hinchas de tablon q kieren ir con la flia o la novia o la pareja o la hermana de chuk
[/QUOTE]o para gente como javi y nico,…

“nos qedamos un ratito aca y vamos”

tuvimos qe estar todo el segundo tiempo en el corralito…y bueno después paso lo qe paso (?)

ESO ES UNA PELOTUDEZ
[/QUOTE]

el corralito lo hicieron para ir poniendo butacas en la popular… cuando toda la popu tenga butacas seguramente van a sacar esa reja.

pd: ir al corralito es ir ala popu, pero mas tranki… ideal para la hinchas de tablon q kieren ir con la flia o la novia o la pareja o la hermana de chuk
[/QUOTE]o para gente como javi y nico,…

“nos qedamos un ratito aca y vamos”

tuvimos qe estar todo el segundo tiempo en el corralito…y bueno después paso lo qe paso (?
[/QUOTE]

Dado que hay muuuchos nicos en este foro entre ellos yo, exigo que te expliques a quien te referis
:evil:

ESO ES UNA PELOTUDEZ
[/QUOTE]

el corralito lo hicieron para ir poniendo butacas en la popular… cuando toda la popu tenga butacas seguramente van a sacar esa reja.

pd: ir al corralito es ir ala popu, pero mas tranki… ideal para la hinchas de tablon q kieren ir con la flia o la novia o la pareja o la hermana de chuk
[/QUOTE]o para gente como javi y nico,…

“nos qedamos un ratito aca y vamos”

tuvimos qe estar todo el segundo tiempo en el corralito…y bueno después paso lo qe paso (?
[/QUOTE]

Dado que hay muuuchos nicos en este foro entre ellos yo, exigo que te expliques a quien te referis
:evil
[/QUOTE]nico verdecito,o mas conocido como nico mod,o como nico me tiño el pelo de rubio

jajaja

ESO ES UNA PELOTUDEZ
[/QUOTE]

el corralito lo hicieron para ir poniendo butacas en la popular… cuando toda la popu tenga butacas seguramente van a sacar esa reja.

pd: ir al corralito es ir ala popu, pero mas tranki… ideal para la hinchas de tablon q kieren ir con la flia o la novia o la pareja o la hermana de chuk
[/QUOTE]o para gente como javi y nico,…

“nos qedamos un ratito aca y vamos”

tuvimos qe estar todo el segundo tiempo en el corralito…y bueno después paso lo qe paso (?
[/QUOTE]

Dado que hay muuuchos nicos en este foro entre ellos yo, exigo que te expliques a quien te referis
:evil
[/QUOTE]nico verdecito,o mas conocido como nico mod,o como nico me tiño el pelo de rubio

jajaj
[/QUOTE]

asi esta mucho mejor :? , aunque mandaste alfrente al nico verde del foro :pfa:

ESO ES UNA PELOTUDEZ
[/QUOTE]

el corralito lo hicieron para ir poniendo butacas en la popular… cuando toda la popu tenga butacas seguramente van a sacar esa reja.

pd: ir al corralito es ir ala popu, pero mas tranki… ideal para la hinchas de tablon q kieren ir con la flia o la novia o la pareja o la hermana de chuk
[/QUOTE]o para gente como javi y nico,…

“nos qedamos un ratito aca y vamos”

tuvimos qe estar todo el segundo tiempo en el corralito…y bueno después paso lo qe paso (?
[/QUOTE]

Dado que hay muuuchos nicos en este foro entre ellos yo, exigo que te expliques a quien te referis
:evil
[/QUOTE]nico verdecito,o mas conocido como nico mod,o como nico me tiño el pelo de rubio

jajaj
[/QUOTE]

asi esta mucho mejor :? , aunque mandaste alfrente al nico verde del foro :pfa
[/QUOTE]es un puto colgado ese,

no se junta más con nosotros,dejo tirada a la banda

EE WACHOS YO TODABIA NOSE SI VOY MAÑANA A LA CANCHA , NOS JUNTAMOS EN RIVER A VER EL PARTIDO Y ESCABIAR ?

"Daniel, vos vas a jugar en River", le predijo su abuela Ramona, que era la curandera del barrio. Y se lo dio a él que era de Boca como toda su familia. Boca, justamente, fue uno de los cuadros en que se fue a probar y en el que lo rechazaron, allá por 1970, como antes había ocurrido en Estudiantes, Independiente y Chacarita. Las puertas se cerraban pero el no bajaba los brazos, siempre pudo más su amor propio. Cada vez que escuchaba un NO regresaba a su Chacabuco, donde entre otras cosas estudió industrial y trabajó desde los 14 años en un corralón de materiales, como su padre Vicente Uberto, mientras su mamá Elida hacía las tareas de la casa. También durante dos años fue cadete en una tienda del centro. Jugó en Argentino de Chacabuco, como puntero izquierdo y salió tres veces campeón. Pasó a Sarmiento de Junín y allí de tanto romperla su nombre comenzó a trascender. Una vez la selección se presentó en Junín para un amistoso y le pidieron si podía actuar en reemplazo de Antonio Rosl (lesionado). “No contestó, yo juego para Sarmiento porque si me destaco no van a poder decir que fue por mis compañeros”.

El tucumano Raúl Hernández (ex jugador de River y uno de sus mejores amigos) se lo llevó a Néstor Rossi que en aquel tiempo dirigía a River. Tenía 20 años el 23 de enero de 1974 cuando Pipo le preguntó si se animaba a jugar contra Boca “Discúlpeme que le conteste, yo me animo a jugar, hay que ver si usted se anima a ponerme” respondió. Daniel actuó de 3, no dejó mover al Mane Ponce, pegó un zurdazo espectacular en el travesaño y fue la figura del superclásico.

River le compró el pase y en sus primeros tiempos de banda roja dejo el sello inconfundible de su personalidad, de su marca, de sus goles de zurda o de cabeza, de tiro libre o penal, ya jugando como segundo marcador central. Llegó Labruna en el 75 y con él el Gringo Artico, el 6 titular. El técnico lo quiso ubicar como 3 y Daniel se negó rotundamente. Empezó la “guerra” con Labruna que una y otra vez lo mandaba al banco o a la reserva. Pero Daniel terminó convenciendo a Labruna y su espalda, rápidamente, empezó a identificarse plenamente con el 6.

En la Selección jugó 84 partidos y convirtió 26 goles. Se fue a Italia para jugar en la Fiorentina y después al Inter. Pero la selección le tenía reservada una revancha (tras el fracaso del 82): el 30 de junio de 1985, cuando Perú le ganaba a Argentina y lo dejaba afuera del Mundial de México, una espectacular corajeada de Danieldesembocó en el gol de Gareca y en el empate salvador. Lamentablemente una enfermedad lo dejó al margen del Mundial 86.

En Fiorentina cumplió una etapa formidable y hasta alcanzó el r récord de ser el defensor más goleador en una temporada de Italia: 11 en el torneo 85-86. Pasó al Inter. Y también dejó un recuerdo imborrable. En Italia es respetado hasta la admiración. Volvió a River para integrar el equipo de Menotti en el campeonato 88-89. Y le dijo adiós al fútbol activo unos meses después. Nacía el Pasarella técnico, tan exitoso como exigente y rígido (En Europa, lo llaman profesionalismo, ironiza)

Como técnico ganó el primer torneo que disputó y después vinieron dos más. El trabajo y la disciplina son valores imposibles de negociar con Pasarella. Es tan respetuoso de eso que hasta se ganó la fama de duro.

che que ortivas fueron con fede eh

ahhh… igual que bianchi y canga pero alreves

Tienen la gorra y la chapa en el corazón :pfa: