Pregunta sobre un jugador..

Yo sé que seguro a nadie le importa, y más cuando se enteren de quien estoy hablando, pero por ahí alguien sabe contestarme y decirme si es así o es una mentira, o si es por otra razón.

Vieron que a Palacio cuando lo quieren vender siempre se le cae el pase? Buen a mi me dijeron que era porque parece que tiene SIDA :expressionless: Será así, habrá otra cosa? Qué onda?

Gracias, beeesi :heart:

Yo sé que seguro a nadie le importa, y más cuando se enteren de quien estoy hablando, pero por ahí alguien sabe contestarme y decirme si es así o es una mentira, o si es por otra razón.

Vieron que a Palacio cuando lo quieren vender siempre se le cae el pase? Buen a mi me dijeron que era porque parece que tiene SIDA :expressionless: Será así, habrá otra cosa? Qué onda?

Gracias, beeesi :heart:

Y…puede ser, dicen que es puto :lol: Porque para que siempre rechazen ofertas tan grosas…

Lo que habia leido, en un thread hecho hace un tiempo, es que la novia estaba enferma (creo que cancer) y por eso no le tentaba mucho irse.

Tomalo con pinzas, creo que lo dijo el tio de alguien.

ahhh bueeeeeeeeee tiene Sida y jugando al Futbol , en 1 choque con cualquier jugador lo infecta.
Si es asi habrá que denunciar esté hecho y que le hagan examenes a esté . De por si es putazo asi que no seria nada raro

Saludos

lo q yo escuche es q Palacio era gay y no queria dejar a su pareja(?
tambien q su novia tiene una enfermedad grave y no la puede dejar.

YO ESCUCHE Q ERA PUTAZO Y NO QRIA ABANDONAR AL NOVIO

LA CARA LA TIENE

:smiley:

muchos gays tienen sida, no t deberia sorprender…

yo una vez comente aca sobre eso…
decian q no jugaba mucho x ese tema,pero mi viejo me dijo q el hecho q tnga SIDA no imposibilita
q juegue…no se…
pero mi amiga q es d boca me dijo q se decia q tenia SIDA…despues d la ultima lesion q tuvo se
comento eso

Ojalá! xD

No tenes que ser puto (homosexual) para contagiarte de sida…puede ser una de las causas. pero hay mucha gente q es heterosexual q tiene sida

Jajaja que gracioso que sos.

Posta :smiley:

Yo también había escuchado que era homosexual…

Ojala que cosa? :question:

Lo dije en joda… Dios

No creo y lo tape esto el periodismo decis??

Dejen de manchar gente!

Palacio no se va porque nadie paga lo que Boca pide, ahora mucho menos se va a ir ya que mucho menos van a pagar todo lo que Boca pedia por el muerto este…

la novia tiene una enfermedad bastante jodida, lo se pq lamentablemente mi novia esta en el club de fans de ese estupido bostero asqueroso.

La levedad con la que se manejan los que inventan y propagan estos rumores morbosos me sorprende cada día más…