Pregunta sobre un jugador..

No sabia eso…8| podria ser cierto…uno nunca sabe…

todas boludeces lo dicen por que es bostero

bue, ya me parece una falta de respeto.

Con eso no se jode, boló.
Dudo mucho que sea por un tema de SIDA, no tiene nada que ver. No puede irse a otro país por eso? Dudo demasiado que se haya contagiado.
Para mí es una dentadura postiza, si lo sacás de la boca no sirve para nada. Si se va a Europa no va a prosperar nunca, así que por eso se queda acá.

Nada más pregunté porque me parecía raro y quería saber que onda, no para inventar nada ni menos para rebajarlo al chabón :confused:

Todo el mundo dice que es Gay y que la pareja de el no quiere dejar el pais pero eso seguro es puro chamuyo.

lo maximo que escuche es un rumor que decian que era puto, y encima lo lei por aca…nunca escuche que viniera de una fuente 100% confiable

No conosco nada sobre eso, la verdad todo lo que leí en este post, puede ser una hipotesis para mí, alguna cosa puede ser verdad, no sé.

No escribí que vos hayas inventado nada…

y muchos q no son gays tmb…

tambien decian que Goycochea tenía SIDA en el 88 cuando se cayó su pase de River a San Lorenzo… puras pavadas

como le vas a desear algo tan malo a alguien? no me importa que sea de boca el sida es algo muy feo…

anda a saber

para mi es el cuento del tio

:lol::lol:

Yo escuhe por ahi que le gusta recibir asi que todo puede ser…
Saludos!

no tiene nada q ver q tenga sida con q se caiga un pase ¬¬

:buitre:

A lo que voy que no tiene nada que ver que seas homosexual para contagiarte de SIDA. Con el solo hecho de ser humano y no prevenirte como debes, y no te realizas los controles, corres riesgo de contagio.

Además no hablen por hablar, interioricense sobre la infección, el virus, la transmisión y luego la enfermedad.

Si vos sos jugador de Futbol o deportista, debes realizarte examenes de sangre. Según las nuevas normas del deporte, se sugiere (salvo el Boxeo, que se exige) realizarte los exámenes para ver si estás infectado y si los compañeros o competidores corren riesgo de contagio.
Por lo tanto, los medicos a tiempo empezaran el tratamiento con el jugador, y verán la gravedad y el tipo de transmisor. El tratamiento debe ser farmacológico e ir viendo su evolución. Si hay mucho riesgo, ahí se recomendará que el jugador o deportista deje la práctica. Pero al deportista infectado nunca se le niega la posibilidad de la práctica deportiva. Es más, la actividad física es recomendada.

Además, contagiarse en un corte por un cabezazo, es medio complicado que se dé (tené en cuenta que cuando chocan, la piel está sana, y la sangre aparece después, salvo que haya mucho contacto y/o fricción de las heridas, pero raro), porque cuando se dice q el virus se “transmite por sangre”, es por transfuciones, Transmisión Vertical (madre embarazada al bebé), o por el uso de mismos elementos cortantes que un infectados (hojas de afeitar, ajugas de todo tipo, etc).

Porque tené en cuenta que el Virus “fuera del calor corporal” es inestable y “muere” a los 30 seg.
Está demostrado que la probabilidad de que un deportista se infecte en un campo de juego es de 1 en 1 millon.
En el Boxeo, debido a que los boxeadores sufren hemorragias de forma continua, el riesgo es muchísimo mayor.

No sé, esos son mis argumentos porque algo en la facultad he aprendido. Por eso no comparto mucho de los comentarios.

Me parece un tema muy delicado y de verdad, no da para comentarios así. Coincido con Pablo cuando afirma que no toda persona con VIH tiene SIDA.
Y siempre es bueno informarse antes de tener cualquier juicio de valor, más en temas como éste.

La verdad es que leí muchos comentarios bien lamentables, que me dejaron reflexionando bastante. Primero desear el Sida a una persona por el hecho de ser bostero, me parece de poco valor y poca capacidad humana, aprendamos a diferenciar lo que es un equipo de fútbol, con realidades y enfermedades mortales, que si bien podran decirlo en broma, no me parece que sean temas para abordarlos con esa liviandad. Segundo me sumo a las palabras de Pablo y de Silv, en el aspecto de que antes de emitir un juicio de valor, y hacer referencia a distinciones sexuales o de la naturaleza, causalidades y consecuentes de dicho tema, hay que informarse un poco más.