Pregunta sobre trapo de Ramón.

Alguno sabria la verdadera historia de este trapo?

Alguno sabria la verdadera historia de este trapo?

la debe tener [MENTION=38564]lauti[/MENTION];

1 me gusta

bardeas mucho a bauti y mirate vos, la cara de boludo que tenes.

Lauti es más efectivo que candyman, al bostero lo nombrás una vez y ya se arma papo

hay gente que le llevó banderas bancando a almierda, hay gente para todo.

un amigo bostero me posteo eso cuando puse algo de ramon en el facebook. Le puse imagenes de banderas bosteras en contra de riquelme, maradona, etc… hay gente de todo tipo en todos los clubes

Cara de boludo? Mas quisieras tener esta cara de boludo.

Se ve que sos la viudita del gordo bostero que siempre salis a defenderlo. Segui asi man.

1 me gusta

meim lauty, comenten acerca de la bandera, necesito saberlo. Peleense por mp

es el primo…

Ahh gracias por la data. Entonces este es el famoso primo que le saco la foto con ese trapo inmundo y la subio? Rico primo te pegaste jajajajja

1 me gusta

jajajajajaja si, fue él, jajaja un primazo.

---------- Mensaje unificado a las 02:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:17 ----------

Puede ser despues del partido de san Lorenzo,cuando algunos pelotudos entendieron que gritó el gol para el hincha…cuando en realidad,ese grito fue para el hijo de puta del papada,que lo echo como una rata,despues de habernos sacado campeón,en el 2002 ?

son viejisimas esas fotos, no de 2008…

Y le ponen ‘andate ya’?

Saquen esa mierda, el pasado pisado viejo. Dejen de ser tan masoquistas. Festejen el dia mas feliz del cub en la ultima decada

10000000000000000000% de acuerdo.

Fue después de empatar 2 a 2 con Boca y Racing, en los dos partidos cuidó el resultado y nos empataron (Hola Almeyda). Tengo una foto de Clarín sobre esa bandera (“RAMÓN CAGÓN”).

Quizas sean por estar entre los delanteros mas goleadores del club, o entre los jugadores mas ganadores de la historia, a no, quizas por ser el tecnico mas ganador, o quizas por todas las alegrias que nos dio!

Por un River con minoria de boludos muchachos! Vamos que se puede!

Dejen de bardear a los verdaderos idolos…

Flojos malhumorados eran esos hinchas :stuck_out_tongue: deben estar muertos para esta altura si por un 2-2 hicieron semejante berrinche