Pregunta sobre trapo de Ramón.

Acá encontré una info vieja en Olé. Parece que fue después del 1-1 con el golazo ese de Bedoya, allá en 2001.

Diario deportivo Olé | ¿Y esa bandera?

Deciselo a los defensores del paladar negro.

A esta altura ya se habran cortado las venas viendo a River desde la salida de Ramon en el 2002…

Si para ellos ser cagon era eso, no me imagino lo que habran pensado al ver el River de JJ o Almeyda :lol:

capaz ahora son los que te dicen “no te metas con el Pelado”, “agarró un fierro caliente” :stuck_out_tongue:

A pesar de eso, River peleo el campeonato hasta la última fecha, y se despidio con un 6-1 en el monumental…
Donde estaran esos hinchas luego del descenso…
demostrando lo que es River en las malas?

es lo más probable, pero te corrijo; “no te metas con el León (esta última palabra, casi gritando)”

Es importante saber. Se me hace que fue cuando quedamos arafue de la libertadores no se que año.

Mmm me parece que no eh, nada mas tenia ganas de poner que tenes cara de boludo. Ya veia varias comentarios tuyos y bueno, simplemento eso. Suerte en la vida, aunque con esa caripela lo dudo.

Ese tipo de banderas también demuestran lo que eramos ya que se esforzaban en hacer una bandera en contra del DT de turno si éste empataba 2 partidos seguidos o iba a defenderse a alguna cancha. Les diria más, nos demuestran grandeza esas banderas!

Venía a decir algo parecido, siempre fuí de la idea de que prefiero una cancha vacía por malos resultados que una cancha repleta con fumadores de paco revoleando la camiseta por ganarle a un equipo de inválidos en la b nacional por goleada. Esas banderas no me molestan en lo mas mínimo, soy fanático de Ramón, pero al pan pan y al vino vino, si le va mal o esa boludeces arafue también; ahora es increíble como la gente no se da cuenta que Ramón también esta agarrando un equipo con serios déficits, de haber seguido como veníamos de seguro estabamos cortando clavos hasta el final de la temporada.