Pregunta sobre pintura

Tengo un problemita que espero me puedan ayudar. Dentro de un tiempo me van a hacer una habitacion para mi y me dijeron que la diseñara a mi manera. Lo que quiero es pintar en una pared la siguiente imagen…

La pregunta es si saben que clase de persona haria este laburo, porque la verdad, dudo que un pintor normal haga esta clase de laburos. Espero puedan ayudarme…

Tengo un problemita que espero me puedan ayudar. Dentro de un tiempo me van a hacer una habitacion para mi y me dijeron que la diseñara a mi manera. Lo que quiero es pintar en una pared la siguiente imagen…

La pregunta es si saben que clase de persona haria este laburo, porque la verdad, dudo que un pintor normal haga esta clase de laburos. Espero puedan ayudarme…

Se aprovecha muy poco la luz natural si pintas de negro la habitación

Podrias mandar a hacer un calco gigante de la piramide con el rayo de luz y pintar la pared de negro…


Totalmente. Salvo que sea solo una pared.

Es SOLO una pared…

Pinta el fondo de negro si es tu gusto y despues te conviene buscar a alguien que haga laburos en aerografia para el resto.

Pregunta antes que materiales convienen usar.

Suerte !!:wink:

el DOLBY tambien lo vas a hacer pintar? :lol::lol:

O sino pintar de negro la pared, pegar un prisma en el medio y dirigirle un halo de luz.

Este estaría bueno

Sisi, todo :lol::lol: se entendio che…

Ok. Fijate en una casa que hagan calcos, un presupuesto.
Que lo pinten me parece que te va a salir carisimo…

Sino, algo asi quedaria muy mal?

No… para nada. Aunque me quedo con la otra idea. Es original.

La primera es la posta, la segunda es mas facil…

No es un laburo taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan zarpado, porque el dibujo en si es bastante sencillo. Es cuestión de que busques a algún loco que haga umbrales, fijarte que onda su laburo y buscar presupuestos.
Te recomiendo que cuando lo encuentres, le preguntes que pintura necesitás y la compres vos, porque hay veces que curran con eso (ellos van, compran la pintura en un lado a un precio más barato, después te pasan factura con otro precio y se quedan la diferencia)

Me estas deschabando el curro de pibe, te das cuenta?
Shhh no avives giles!

:lol:

mi cuñado también lo hace :lol::lol::lol::lol::lol: delincuentes!!!

El problema no es el dibujo ni nada de eso, es como se pinta… porque para hacer el contorno y todo lo demas esta bien, pero fijate adentro del prisma, tiene como una sombra de un lado no se que cosa, yo eso no lo hago ni a palos…

PD: Cristian vos me estas llamando gil?

Me gusta más este dibujo, igual creo q deberías buscar gente que sepa de aerosografía. Son los únicos que podrían ayudarte.
Yo había visto en un Fb de los chabones que hicieron el último telón de LBDT, si lo encuentro te aviso.


Me parece eran de Devoto.

Este es el que hizo el telón: Pepe Perretta | Facebook
BA Aerografía es la empresa.

:lol: :lol: :lol:

Te recomiendo que mandes hacer una calco del prisma y los rayos de luz con el borde esfumado de blanco a negro, cosa que al pegarlo en la pared previamente pintada de negro, te quede perfecto.
Y si lo miras asi, es preferible a que te ocurra el problema de que se descascare la pintura y pegarte un tiro.