Pregunta sobre pintura

Me había pasado mal el dato entonces :confused:

Pd: Yo hacia Graffity y te aseguro que pagar para que pinten eso te va a salir caro.
Mas que hacer una calco y a la lona…

Podría ser mi hermana. Eso sí, ¿Tendrías que traer la pared a Chile?.


No, en serio. Tendría que ser algún pintor artístico familiar o callejero, sino te van a cobrar hasta el alma.
Es verdad, mi hermana pinta. Y por hacer trabajos así, ha cobrado carísimo. (¿Tom podría convencerla?).

O que venga tu hermana… lf

:lol:

900 pe… mierda

Uff… durisimo… $900???

No puedo ver las fotos :frowning:

Los grafittis o dibujos que adornan las paredes enteras de las calles… muchas veces de algunas casas particulares, quien paga toda esa pintura? los hacen por encargue de alguien o solo para pasar un buen rato? :roll:

Ambas.
En mi caso, la pintura la pagaba yo y lo hacia clandestinamente a riesgo de que te agarre la cana. Otras veces, cuando era pagado, comprabamos la pintura y ganabamos unos mangos por hacerlo ademas de quedarnos con el sobrante de pintura.

CC, 900 con pintura incluida… duele bastante, eso si, le pregunte al flaco ese que segun parece es bastante bueno…

¿Era acrílico?

Para mi Cristian tiene la posta hace una calco con el prisma despues pintar la pared de negro lo hace cualquier pintor mira te dejo un ej.

Yo haria eso y despues colgaria dos pinturas mas una de Syd Barrett o otra como esta…

Excelente idea, Diego. Como ya dijeron, te convendria hacer la piramide en un plotter y la pared pintada.

Esta es la pieza de mi vecino, lo pinto un pibe que hace grafitis a cambio de la pintura que sobraba…

Muy flashero, yo soy demasiado serio para tener eso…

formateando la pc ? :lol:

jajajajaja

Te levantas y ves la cara del flaco ese jajaja muy flashero

TODA la pared tambien me parece mucho si haces un cuadrado de un metro por un metro y eso atroden te queda joia.