Pregunta Sobre Entradas Vs San Lorenzo

GENTE UNA PREGUNTA, COMO ES LA ONDA CON LAS ENTRADAS DE VISITANTE POR LA COPA? ES COMO EN EL CLAUSURA, SOLO PARA SOCIOS? Y CUANDO JUGUEMOS DE LOCAL VAN A VENDER PARA NO SOCIOS? PORQUE CONTRA LOS PERUANOS NO VENDIERON Y NO PUDE IR :evil:

POR FAVOR SI ALGUIEN SABE QUE ME CONTESTE, GRACIAS!

GENTE UNA PREGUNTA, COMO ES LA ONDA CON LAS ENTRADAS DE VISITANTE POR LA COPA? ES COMO EN EL CLAUSURA, SOLO PARA SOCIOS? Y CUANDO JUGUEMOS DE LOCAL VAN A VENDER PARA NO SOCIOS? PORQUE CONTRA LOS PERUANOS NO VENDIERON Y NO PUDE IR :evil:

POR FAVOR SI ALGUIEN SABE QUE ME CONTESTE, GRACIAS!

creo q va a ser para socios de visitante contra san lorenzo… y de local para todos!

NO SE EQUIVOQUEN LA SANCION ES PARA EL TORNEO LOCAL,
POR LA COPA ENTRAN TODOS!!!
supuestamente eso habia dicho la afa, o no recuerdan que el partido pasado entramos todos y lo copamos!!!

Si pero te recuerdo que la popular estaba habilitada solo para socios, los no socios tuvieron que ponerse con $50.

24 la popular no?

27 pesos la popular por Ticketek desde el lunes exclusivamente para socios

14 por la copa . Y se van a vender la semana que viene y contra Boca tambien . Con el cuervo , tendrian k empezar el lunes si o si , y con Boca el martes capaz .

Dias claves , tengo que conseguir para las dos

lunes cuervo y martes bosta ? x lo menos para 1 tengo q conseguirr !!!

Fuente?
O simplemente te la estas jugando porque es casi obvio que sea asi?

la concha de la lora del puto del gordo aguilar…prefiero hacer 2 dias de cola y asegurarme la entreda q entrar en la loteria del telefono…

gordo puto la concha de tu madre hijo d emil puta, hay q echar a este gordo y al puto de israel tambien, si no los echamos ya vamos a termianr como racing…

seguro que arranca el martes para la bosta?

Va Hacer Un Quilombo!! Para Conseguir Las Entradas Y Mas Va Hacer Para Retirarlas.

para mi con boca tieene que empezar el miercoles.
y juves y viernes las venden .

porq see junta toodo!

si, pero, como dan 3000 entradas, dan nada mas a los socios…

osea, no es por la sancion… sino por la poca disponibilidad de entradas, y tienen prioridad los socios

lo del lunes san lorenzo y el martes voca esta confirmado o son suposiciones ¿por que tan juntos? con voca tendria que ser el jueves que es feriado asi se puede llamar tranquilo sino otra ves parte de enfermo en el laburo mi jefe me tiene en la mira si llego a faltar lunes y martes para llamar estoy en el orno

no, seguramente sea lunes san lorenzo y jueves boca, como pasa generalmente cuando hay copa entresemana y visitantes en el torneo, no?

jaja que bajon…

mmm la entrada para sanlorenzo vs river en el monumental va a estar 10 coomo siempre?.. y otra cosa… yo soy socio voy a tener qe hacer alta cola? o es facil porq soy socio?
mcuhas gracias
VAMOS RIVERRR

anda a primera hora, yo siempre voy apenas salen a la venta y no hay cola, nunca hay problemas
y si, seguramente va a estar 10, no creo que aumenten